La tecnología RFID de identificación por radiofrecuencia es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto. Permitirá el registro de los accesos de manera más cómoda y rápida al CIBTC

Bracelit es una solución integral para la gestión y control de cualquier tipo de evento o recinto mediante la identificación de las personas por RFID. La empresa ha conseguido más reconocimientos de la provincia de Granada en menos tiempo y, que un año después de su creación, ha conseguido que más de 40.000 personas utilicen su servicio.

El sistema es muy sencillo a la vez que útil y práctico. En el momento del registro solo será necesario que la persona que asiste facilite alguno de los datos con los que se registró y mediante los dispositivos de carga de datos, éstos estarán en cada pulsera. Facilitando la gestión del evento, mejorando la experiencia y seguridad de los usuarios

Bracelit que cuenta con un año de vida tiene cuatro líneas de negocio activas que se dirigen a:

  • Eventos de ocio ofreciendo todo un sistema de control a través de cobros y pagos, accesos, aforo y hasta el rendimiento del personal.
  • Eventos profesionales a los que se les ofrece desde todo el sistema de acreditaciones, accesos e incluso el control de los servicios de catering que se incluyan en el congreso.
  • Viajes de estudios para todo lo que es el control de actividades, autobuses y haciendo que los alumnos estén más seguros almacenando sus alergias o historial médico en las pulseras.
  • Ayuntamientos a los que se le ofrece todo un sistema de gestión de sus recintos municipales así como la posibilidad de que el programa cultural de la ciudad o pueblo esté en la muñeca de todos sus vecinos.

La modularidad del software permite al cliente tener la solución que mejor se adapta a sus necesidades, personalizando una amplia gama de funcionalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.