¿Hablamos?

¿Hablamos? – Contacta si necesitas más información

 

Contacta con nosotros si necesitas más información o simplemente para resolver cualquier duda que te podamos aclarar. En Territorio Bitcoin creemos que internet es el medio más poderoso de comunicación.

Puedes dejar tu mensaje y te contactaremos lo antes posible

deja-tu-mensaje

 

También puedes contactar:

territoriobitcoin (arroba) gmail (punto) com

Twitter

Facebook

Google +

Linkedin

Instagram

Sientete libre de compartir

2 comentarios

  1. Buenas tardes:

    Os he descubierto recientemente, y soy seguidor de vuestro podcast. Me gustaría introducirme en el mundo de las crytomonedas, no solo como usuario, sino como un pequeño inversor. Estoy en pleno proceso de aprendizaje de lo que es este mundo, aunque llevo un tiempo con la vista sobre él. Quisiera abrir mi wallet y realizar mi primera compra, pero no quisiera meter la pata. Me guío muy mucho por vuestra información y me preguntaba si Spectrocoin sería una buena opción para iniciarse.

    También he visto que en Oviedo disponemos de un ATM cajero, y quizá estudie esta posibilidad.

    Espero alguna orientación, siempre sabiendo que no son recomendaciones. Solo pregunto si Spectrocoin, a priori, es una opción fiable para alguien que se quiere iniciar en este mundo.

    Muchas gracias por el fabuloso trabajo de info que realizáis.

    • Hola Ivan, Gracias por contactar con nosotros.
      En cuanto a la Spectrocoin, te remito a nuestra valoración final https://www.territoriobitcoin.com/spectrocoin-bitcoin-exchange-wallet-revision-de-producto/ que es de 9.7 sobre 10.
      Ahora bien, la opción de comenzar en este mundo por aqui no nos corresponde a nosotros, pero en principio, no es mala opción, toda vez que cumple las prerrogativas minimas de seguridad, de conocimiento del equipo directivo, road map, desarrollo del producto y finalidad del mismo.
      Una buena idea, para empezar a operar con cryptomonedas, es que estas, estén disponibles en cuantos mas exchange mejor, caso de Bittrex o Bitfinex (esta bastante complicada de uso, aunque muy potente), en el sentido, de que si la inversión peligrara, pudieras recuperar rapidamente lo máximo posible de lo invertido.
      Cuando inviertes en ICO, lo haces en futuribles, inversiones a largo plazo, en los que tienes que tener la suficiente paciencia y templanza para aguantar los posibles vaivenes del mercado.
      Sólo invierte capital que no necesites, no ahora ni en minimo un año, y sobre todo, ten paciencia y calcula al máximo tus movimientos. Esto puede parecer un juego (que lo es) pero está tu patrimonio en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
5 + 30 =