HubrisOne Technologies, la compañía que ofrece la cuenta corriente todo en uno de fiat y criptomonedas, acaba de anunciar su nueva ronda inicial de financiación privada, que ya está disponible en vivo en Seedrs. Con más de 14.000 usuarios en su lista de espera en sólo cuatro semanas, HubrisOne está abriendo las puertas para que los inversores en criptomonedas y los inversores tradicionales posean acciones en este negocio en rápido crecimiento. La inversión mínima es de 10,80 £.

Esta oportunidad única para adquirir capital y convertirse en un accionista legal completo es la primera en la industria de las criptomonedas. La ronda privada se limita a un pequeño número de acciones antes de que la ronda pública inicial se abra al público en general.

HubrisOne está transformando y alterando una industria de 600 mil millones de dólares al cambiar la forma en que las personas administran sus activos criptográficos, gestionan sus cuentas bancarias actuales, envían pagos transfronterizos y más, todo en unos pocos golpes de teclado.

¿Qué significa ser accionista?

Ser accionista significa convertirte en dueño de una parte de nuestro negocio, lo que implica que cuando nos vaya bien y crezcamos, tú también te beneficiarás y recibirás un retorno de la inversión.

¿Cuál es la inversión mínima?

La inversión mínima es de sólo 12,15 £. Con esta cantidad, puedes convertirte en accionista de HubrisOne Technologies.

¿Cómo invierto y qué pago se acepta?

Puedes invertir utilizando una tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria directamente a la plataforma de Seedrs.com.

¿Estoy protegido como inversor?

Cada inversor que invierte a través de la plataforma Seedrs está protegido y recibe todos los derechos de protección del inversor.

Guía paso a paso

  • Regístrate y verifica tu dirección de correo electrónico.
  • Las recompensas se emiten al instante. Una vez que completes el registro, recibirás automáticamente 1.000 tokens HBRS (20 $) en tu billetera.
  • Recomienda a otros usuarios y recibe puntos adicionales.
  • La aplicación debe permanecer instalada, de lo contrario no podrás reclamar la recompensa.
  • Las recompensas se podrán retirar o intercambiar en mayo de 2019.



Enlaces relacionados:

Enlace de descrga App para Android

Enlace de descrga App para iOS

HubrisOne web oficial

ChainCreator Exchange HBRS/ETH

Libro Blanco/Whitepaper

HubrisOne Twitter

HubrisOne Telegram

HubrisOne Instagram

HubrisOne Facebook

HubrisOne medium

Post medium acciones



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.