Nosotros

 

Somos un grupo de personas con experiencia en distintas materias relacionadas con la tecnología y la comunicación. Observadores de lo que se empieza a llamar Internet of Value o Internet of Money.

Llevamos desde 2014 ofreciendo información con un solo objetivo Ofrecer al visitante información relevante sobre Bitcoin, la tecnología Blockchain y Fintech. Apostamos por contenidos de calidad.

COLABORADORES

 

 

 

Un proyecto sólido con unos estándares altos en calidad y en continuo crecimiento.

Un solo objetivo: Ofrecer información relevante sobre Bitcoin, la tecnología Blockchain y las tecnologías financieras (Fintech). Apostando por contenidos propios y de calidad.

Desde nuestra página electrónica publicamos entrevistas, reportajes, tutoriales y revisiones de productos que miden y valoran la confianza en estas ideas de negocio.

Etapas

  • Noviembre de 2014 empezamos a configurar Territorio Bitcoin, para que las empresas y negocios estuvieran presentes en el ecosistema y tuvieran una plataforma de encuentro que conectara con los usuarios y futuros clientes.
  • El 19 de enero de 2015 iniciamos andadura como el primer directorio de negocios, empresas y usuarios que aceptan y/o usan Bitcoin como medio de pago. Pero no quedó ahí, en febrero comenzamos a realizar las primeras entrevistas personalizadas, primeros tutoriales…
  • Noviembre 2015 fue el mes elegido para cambiar la estructura completa de la página. Más intuitiva y directa pero conservando su alma de directorio. Definida en cuatro bloques principales, Directorio, Blog, Bitcoin y Actualidad.
  • Noviembre 2016, redefinimos la estructura de nuestra página, esta vez le damos el protagonismo que merecen las secciones actualidad y blogs. Blockchain, Fintech y Revisiones de Productos pasan a ser categorías principales. Eventos y Preguntas Frecuentes siguen perteneciendo al menú principal.
  • Junio 2017, diseñamos los cursos de formación presencial “Las Tecnologías Financieras más Disruptivas, Bitcoin, Blockchain y Fintech” y realizamos la primera presentación en Majadahonda.
  • Octubre 2017, premiados con un “Digital Award por OMExpo como el mejor medio de comunicación en la categoría de innovación en España. Este premio reconoce la labor a las empresas más innovadoras de España y que más contribuyen a la digitalización en nuestro país.
  • Junio 2018, Organizamos el primer roadshow en Andalucía bajo los títulos “Financiación alternativa de proyectos mediante Blockchain” y “Soluciones BlockchainMotril, Málaga y Sevilla son las ciudades protagonistas de estos eventos. NEM, Merkabot y UrbitData, proyectos basados en la tecnología Blockchain serán los casos de uso.

Premios: 

Digital Award 2017 “Mejor proyecto de innovación en medios

Colaboraciones en prensa:

Aquí en la onda Galicia, Efecto Nova 28/04/2016

El bitcoin, enemigo de los poderosos del Foro Económico de Davos” 19/01/2017 teinteresa.es

El bitcoin, en máximos históricos, se enfrenta a su momento más complicado” 12/07/2017 teinteresa.es

“El bitcoin continúa con su ascenso imparable, un mes después de la bifurcación”5 /09/2017 teinteresa.es

Colaboraciones en libros:

Blockchain no tiene fronteras tal y como la imaginación” aportación al libro La era de las Block punto COM

Territorio Bitcoin en los medios:

“Emprende con Sentido” desvela en Majadahonda los secretos del Bitcoin