Nosotros

La tecnología aplicada a la economía y las soluciones innovadoras en medios de pago está evolucionando a pasos agigantados. Se habla ya de una revolución disruptiva en este ámbito.

Somos un grupo de personas con experiencia en distintas materias relacionadas con la tecnología y la comunicación. Meros observadores de lo que se empieza a llamar Internet of Value o Internet of Money. Hemos detectado una necesidad que actualmente no estaba cubierta en España y esta ha sido nuestra apuesta, Territorio Bitcoin.

Un proyecto sólido con unos estándares altos en calidad. Un solo objetivo: Ofrecer información relevante sobre Bitcoin, la tecnología Blockchain y las tecnologías financieras (Fintech). Apostando por contenidos propios y de calidad.

Ahora desde nuestra página electrónica publicamos reportajes, entrevistas, tutoriales y revisiones de productos que miden y valoran la confianza en estas ideas de negocio. Los continuos cambios y tendencias nos indican que en esta nueva etapa debemos organizar y redefinir los bloques principales de nuestra página.

Etapas

  • Noviembre de 2014 empezamos a configurar Territorio Bitcoin, para que las empresas y negocios estuvieran presentes en el ecosistema y tuvieran una plataforma de encuentro que conectara con los usuarios y futuros clientes.

 

  • El 19 de enero de 2015 iniciamos andadura como el primer directorio de negocios, empresas y usuarios que aceptan y/o usan Bitcoin como medio de pago. Pero no quedó ahí, en febrero comenzamos a realizar las primeras entrevistas personalizadas, primeros tutoriales…

 

  • Noviembre 2015 fue el mes elegido para cambiar la estructura completa de la página. Más intuitiva y directa pero conservando su alma de directorio. Definida en cuatro bloques principales, Directorio, Blog, Bitcoin y Actualidad.

 

  • Noviembre 2016, redefinimos la estructura de nuestra página, esta vez le damos el protagonismo que merecen las secciones actualidad y blogs. Blockchain, Fintech y Revisiones de Productos pasan a ser categorías principales. Eventos y Preguntas Frecuentes siguen perteneciendo al menú principal.

Colaboraciones en prensa:

El bitcoin, enemigo de los poderosos del Foro Económico de Davos” 19/01/2017 teInteresa.es

Media Partner:

OMExpo 2017

Blockchain & Bitcoin Conference Tallinn

Sientete libre de compartir

Un comentario

  1. Thank you for the great service!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *