Una cadena de supermercados en Venezuela ahora acepta criptomonedas

0
911
Una cadena de supermercados en Venezuela ahora acepta criptomonedas

La cadena de supermercados Bio Mercados en Venezuela ahora acepta las criptomonedas: bitcoin, dash, litecoin, binance coin, tron, las stablecoins binance dollar, tether, y XPT como forma de pago en sus seis establecimientos comerciales, ubicados en la ciudades de Valencia y Barquisimeto.

Automercados Bio Mercados, una de las cadena de supermercados más grandes fuera de Caracas, anunció hoy que se asoció con la pasarela de pagos Cryptobuyer y el equipo detrás de la criptomoneda Dash, para recibir criptomonedas como forma de pago a través de su pasarela de pagos CryptobuyerPay, así lo dio a conocer el medio de noticias Cointelegraph.

En miras de promocionar este novedoso modo de pago, la cadena de supermercados Bio Mercado realizará junto al equipo de Dash una labor educativa sobre las criptomonedas con una serie de actividades de inducción y uso de las criptomonedas.

La labor educativa incluirá la entrega de material didactico en las sedes de los establecimientos, así como la organización de dinámicas por redes sociales.

Crece el mercado de las criptomonedas en Venezuela

Con este anuncio ahora la cadena de supermercados Bio Mercado se une a otra cadena de supermercados importante en el país como es la cadena Excelsior Gamma, en aceptar criptomonedas.

Entre otros sitios que también aceptan este medio de pago, se encuentran las cadenas de comida rápida como Pizza Hut, Church’s Chicken, así como el servicio de televisión satelital conocido como Simple TV, la tienda por departamentos venezolana de nombre Traki, la tienda de celulares Samsung, la cadena de tiendas Sigo y la cadena de Hoteles Sun Sol en la isla de Margarita, y recientemente Air Caracas una escuela de aeronáutica en la capital venezolana, quienes se han sumado al ecosistema cripto utilizando la solución de pagos de Cryptobuyer Pay.

Bajo este contexto el pasado mes de abril el gobernador del estado Zulia, una de las principales ciudades de Venezuela anunció la creación de “Ciudad Bitcoin”, a fin de promover e impulsar la adopción de las criptomonedas principalmente bitcoin y dash en sus establecimientos comerciales.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.