El gremio de empresarios del sector privado del estado Zulia en Venezuela, conocido como “Fedecamaras Zulia» se une al proyecto “Cuidad Bitcoin”.

Fedecámaras, es la principal organización de gremios empresariales de Venezuela, conformada por empresarios de todos los sectores económicos del país.

El pasado 20 de abril el gobernador del estado Zulia en Venezuela, Omar Prieto, anunció una nueva propuesta comercial con criptomonedas como método de pago en comercios y servicios dentro de la entidad zuliana llamada “Ciudad Bitcoin”.

Ahora Fedecámaras del estado Zulia, participará en el proyecto a fin de incorporar un nuevo sistema de pago digital en el proceso de compra y venta de bienes y servicios en «Cuidad Bitcoin», bajo el soporte de Glufco una empresa de intercambio de criptomonedas.

El anuncio se dio a conocer en la sede de Fedecámaras-Zulia, bajo la coordinación de los representantes de la empresa Glufco de la exchange «Criptolago«, quienes presentaron el nuevo sistema de pagos a los directivos de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Cámara de Construcción del Zulia, Cámara Hotelera del Zulia, entre otras.

Durante la presentación explicaron los alcances y beneficios del nuevo sistema de pago que será incorporado en primer termino en los comercios de las principales ciudades del estado, según informó el medio regional.

El representante del exchange «Criptolago», Lionar Ojeda, destacó que el nuevo sistema de pago digital tiene como propósito «facilitar la dinámica financiera del pueblo y solucionar dificultades como el manejo de efectivo y el cambio o llamado vuelto en las transacciones comerciales».

Por su parte el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, afirmó en su programa por youtube, que el proyecto «Cuidad Bitcoin» cumple con la orientación del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, al crear salidas alternativas ante el bloqueo económico que vive el país.

La exchange Criptolago también respaldo el proyecto Cuidad Bitcoin, a través de sus redes sociales con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde señalo: «Trabajaremos día a día por la ampliación de la criptoeconomía en el estado Zulia».

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.