Escuela de Aeronáutica en Venezuela recibe bitcoin como medio de pago

0
72
Un gobernador en Venezuela promete entregar becas de Axie Infinity

El centro venezolano para la formación de tripulantes de cabina, Caracas Air, ya acepta bitcoin (BTC) como medio de pago.

La academia ofrecerá descuentos y planes de financiación a quienes decidan pagar con la criptomoneda.

Así lo anuncio Oliver Laufer, CEO de Caracas Air a través de su cuenta en Twitter.

Caracas Air, certificado por el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela, es el centro de instrucción aeronáutica más grande y de mayor crecimiento del país, así como uno de los más prósperos de América Latina.

Cuenta con más de 900 estudiantes anuales y gradúa a nueve de cada 10 nuevos tripulantes en Venezuela.

Con este anuncio Caracas Air se une a otras instituciones del país que ya han adoptado las criptomonedas como forma de pago.

Church’s Chicken Venezuela, anunció el pago de su personal en Dash

La cadena de comida rápida Church’s Chicken en Venezuela, anunció que sus empleados ahora podrán recibir un porcentaje de su sueldo en la criptomoneda Dash, luego de haber completado una prueba de tres meses con la solución de nómina Dasherpay con sus trabajadores.

El pago en Dash es posible gracias a la plataforma de Dash Text, llamada Dasherpay, la cual se puede acceder en línea y permite entregar los salarios de los empleados, parcialmente o en la cantidad que consideren adecuada, informó la empresa.

«Church’s Chicken Venezuela ha habilitado la criptomoneda Dash como una opción de pago de bonificación salarial para empleados para parte de su personal de oficina como una solución a la falta de infraestructura para pagos en el país. 

«Después de una prueba de tres meses, el 97% de los usuarios de prueba aprobaron el sistema» anunció la empresa en su sitio oficial con el siguiente vídeo.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.