HeyTrade se alía con Veriff

0
59

El objetivo de HeyTrade es proporcionar a todos los inversores un verdadero acceso a los principales mercados y activos, con acceso ilimitados y sin comisiones elevadas

Veriff proporcionará tecnología de reconocimiento facial y de documentos para acelerar y agilizar el onboarding de los clientes de HeyTrade

HeyTrade, completa plataforma de inversión de nueva generación cuyo objetivo es proporcionar a todos los inversores un verdadero acceso a los mercados mundiales, se ha asociado con Veriff, proveedor global de verificación de identidad para ofrecer a sus usuarios un proceso de alta directo, sencillo y seguro.

A través de una app sencilla pero sofisticada, HeyTrade desafía a los bancos y brókeres con una plataforma de inversión totalmente accesible, una gran experiencia del usuario y precios competitivos.

HeyTrade se lanzará en España en junio y estará disponible en otros mercados poco después

Este acuerdo añade una capa adicional de seguridad a la vez que acelera la incorporación durante el proceso de verificación de identidad de los usuarios.

Los usuarios de la plataforma de inversión autentificarán su identidad con sólo tomar una fotografía de su documento de identidad y un selfie.

Veriff comprobará que el documento de identidad es auténtico y lo comparará con el rostro del usuario. Así en menos de cinco minutos, los usuarios podrán crear una cuenta y comenzar a invertir.

«En HeyTrade consideramos que la tecnología y la seguridad son dos activos indispensables para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Por ello, confiamos en los mejores socios del mercado, como Veriff. Su solución de verificación de identidad de alta calidad nos permitirá cumplir con nuestros ambiciosos planes de crecimiento» Benito Méndez, CTO de HeyTrade.

«Veriff ayuda a automatizar gran parte de nuestros procedimientos KYC y AML y ha sido increíblemente fácil de integrar en nuestra pltaforma»

«La plataforma de inversión HeyTrade está creando nuevas oportunidades para la próxima generación de inversores globales, y en Veriff estamos ilusionados por poder proporcionar un servicio de verificación de identidad fiable y seguro para ayudar a HeyTrade a cumplir con sus objetivos», Janer Gorohhov, director de producto y cofundador de Veriff.

«Esperamos poder permitir a los usuarios de HeyTrade invertir sus fondos de forma segura y protegida en el futuro a través de nuestras capacidades de verificación de identidad.»

Sobre Veriff

Veriff es una empresa global de verificación de identidades online que permite a las compañías generar confianza con sus clientes a través de una IDV online inteligente, precisa y automatizada.

El motor de decisión inteligente de Veriff puede analizar miles de variables tecnológicas y de comportamiento en segundos, comparando a las personas con más de 9.000 identificaciones emitidas por gobiernos de más de 190 países. Veriff presta servicio a una cartera global de organizaciones de sectores como la tecnología financiera, la criptografía y la movilidad.

Sobre HeyTrade

HeyTrade es una plataforma de inversión cuyo objetivo es proporcionar a todos los inversores un verdadero acceso a los principales mercados y activos. Fundada en junio de 2020, la app de HeyTrade llegará a España solo 11 meses después de su creación y estará disponible en otros mercados próximamente.

HEYTRADE TECH S.L está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como agente de Beka Finance, Sociedad de Valores, S.A., sociedad autorizada y supervisada por la CNMV e inscrita en su registro oficial con el número 36.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.