En Venezuela ahora se puede pagar el servicio de televisión satelital con criptomonedas

0
472
En Venezuela ahora se puede pagar el servicio de televisión satelital con criptomonedas

El principal operador de televisión satelital por suscripción en Venezuela, de nombre Simple TV, anunció a través de su cuenta Twitter, que ahora recibe bitcoin (BTC) ethereum (ETH) y XPT como forma de pago.

La innovación tecnológica forma parte de una asociación con el proveedor de pagos de criptomonedas de Cryptobuyer.

Reciente alianza entre Cryptobuyer y Simple TV

La empresa venezolana «Cryptobuyer» que opera desde Panamá, anunció el pasado 24 de marzo, una asociación con Simple TV, en miras de expandir el mercado de criptomonedas en Venezuela y anunció que ya se puede pagar este servicio con criptomonedas, a través de la solución de pagos de Cryptobuyer Pay.

El CEO y fundador de Cryptobuyer, Jorge Farías, resaltó la importancia de esta nueva forma de pago, que facilita el acceso al entretenimiento en tiempo de confinamiento.

“Es público que Simple Tv llega hasta los lugares más recónditos del país, imaginen la importancia de esto, cuando se le permite la posibilidad de acceder a su servicio en lugares del interior, por ejemplo, sin necesidad de tener cuenta en dólares o tener que depender de un intermediario».

«Es un importante paso que incluso abona a la posibilidad de acceso al entretenimiento y a la información, aún más demandados por el confinamiento”.

Agregó que en Venezuela la diversificación de las formas de pago se ha convertido en una solución estratégica para muchos venezolanos, ante la carencia de efectivo y la dolarización de la economía.

«Seguir brindado una solución efectiva usando criptomonedas no solo es un importante aporte en el modo transaccional diario, sino en la promoción de la educación y el conocimiento de una alternativa deflacionaria con un mercado en expansión mundial como el cripto”, explicó Farías, según reseñó un medio local.

Compañías como Pizza Hut, Samsung, Excelsior Gamma, Sigo y Hoteles Sun Sol en Margarita, entre otras cadenas consolidadas en Venezuela, también se han sumado al ecosistema cripto utilizando la solución de pagos de Cryptobuyer Pay.

Primera empresa de televisión satelital que acepta pagos con criptomonedas

Simple TV es el principal servicio de TV por satélite de Venezuela y la primera empresa de televisión satelital en aceptar pagos con criptomonedas.

La empresa televisiva es propiedad de la empresa chilena Scale Capital S.A., con más de 4 millones de suscriptores, y ofrece servicios de suscripción a más de 300 canales, incluyendo las grandes cadenas ESPN, HBO y Disney Plus.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.