«La conferencia Bitcoin 2021» catalogado como el mayor evento de Bitcoin en la historia de las criptomonedas, se celebrará este año en el Centro de Convenciones Mana, en el barrio de Wynwood de la cuidad de Miami en EE.UU. del 3 al 5 de junio.

El evento promueve el uso de la tecnología financiera descentralizada y celebra los avances tecnológicos del bitcoin en la industria cripto, entre otras sorpresas también habrá una galería de arte de criptos, una block party, un after party oficial.

Se tiene previsto la asistencia de más de 50.000 personas, entre un gran número de ejecutivos y personalidades de la industria del medio cripto incluido el CEO de Twitter, Jack Dorsey, Nick Szabo, Michael Saylor, Cynthia Lummis y Tony Hawk como oradores principales estará el alcalde de Miami, Francis Suarez, así como el ex congresista Ron Paul. 

La conferencia estaba programada originalmente para realizarse del 30 de abril al 1 de mayo en los Ángeles, pero se cambió a Miami en medio de preocupaciones por las estrictas políticas de COVID-19 de California y también para dar tiempo a que pase la segunda ola del virus y permitir que se implementaran las vacunas.

«Nuestra decisión de trasladar Bitcoin 2021 de Los Ángeles a Miami no fue fácil, pero dadas las circunstancias con respecto a la disponibilidad en el estado de California, creemos que la mudanza es necesaria este año. ¡El show debe continuar!» informó la organización desde su sitio oficial.

“Además de cambiar de ciudad, también estamos retrasando ligeramente la conferencia al 4 y 5 de junio, para dar tiempo suficiente a que pase la segunda oleada de COVID-19 y a que se produzca el despliegue de vacunas.”

Para asistir, es necesario registrarse en la página web de BTC Inc y acceder a una lista de espera. Aquellos que no puedan asistir, tendrán la oportunidad de sintonizar la transmisión en vivo en su pagina web oficial.

Se estará ofreciendo una entrada con «pase de ballena»

Para el evento se estará subastando una entrada especial bajo la promoción Whale Pass «pase de ballena», y sus ofertas iniciales son de 3 Bitcoin (BTC). 

El pase le permite la entrada a la Conferencia Bitcoin 2021, cinco entradas en la suite de los famosos para el próximo combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul, tres botellas vintage de Dom Pérignon de 1996, un encuentro con el patinador profesional Tony Hawk y acceso a los servicios de conserjería VIP.

Cronograma

El día 03 de junio de 8:00 AM a 4:30 PM EST se realizará el Whale Day, una serie de conferencias en las que se explicará cómo convertirse en una ballena de Bitcoin.

El 4 de junio a las 8:00 AM EST, será la apertura del evento con el Alcalde de la cuidad de Miami, Francis X. Suárez, para luego comenzar con las conferencias: Bitcoin es libertad, Imaginando el mundo hiperbitcoinizado, Historia del segmento de dinero, Junto a la chimenea, Llevando la innovación de Bitcoin a casa en Estados Unidos, entre otras.

El 5 de junio, de 8:00 AM a 6:00 PM EST, se presentarán los siguientes conferencias: Cuando una contracultura se generaliza, La minería como empresa pública, Bitcoin por miles de millones no multimillonarios, Págame en bitcoin.

Ese mismo día se hará una subasta de NFT y el after party (a partir de la 6:00 PM EST), al cual solo tendrán acceso los que tengan el ticket para la fiesta o Whale Pass.

Miami se ha convertido en un importante centro tecnológico en los últimos años

Miami se ha convertido en un importante centro tecnológico en los últimos años. El vecindario de Wynwood, en particular, se ha convertido en un centro de arte, tecnología e innovación.

Por su parte el alcalde Suárez está buscando permitir que los ciudadanos paguen impuestos y tarifas a la ciudad en bitcoin.

«Queremos ser una de las ciudades más avanzadas y tecnológicas del país», dijo el alcalde. «Así que estamos buscando … crear un marco regulatorio que nos convierta en el lugar más fácil en los Estados Unidos para hacer negocios si lo está haciendo en criptomonedas».

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.