Miami trabaja para permitir el pago de impuestos en Bitcoin, prometió el alcalde Suárez

0
1229
Miami trabaja para permitir el pago de impuestos en Bitcoin, prometió el alcalde Suárez

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, aseguró que ya su equipo está trabajando para que los ciudadanos tengan la posibilidad de pagar sus impuestos con Bitcoin, y opina que China ha cometido un error importante al expulsar a los mineros de bitcoins

Tras la noticia de anunciar que los residentes de Miami pronto podrían pagar sus impuestos con bitcoin, el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, dijo que el proceso ha comenzado ya, y que su equipo emitirá la solicitud en octubre.

Suárez también se refirió a las acciones más recientes emprendidas por el gobierno chino, y agregó que Estados Unidos podría aprovechar este «gran error».

Así lo informó Suarez durante una entrevista en el programa Best Business Show de Anthony Pompliano.

Con respecto a los avances, Suárez comentó:

 “Ahora estamos a punto de presentar en octubre lo que se llama ‘la solicitud de propuesta’, esa es la forma en que tenemos que seleccionar a los proveedores, y tendremos un proveedor que nos permita pagar a nuestros empleados en Bitcoin y aceptar la moneda digital por concepto de pagos”.

Y agregó:

“Queremos hacerlo con bitcoin porque es lo que sabemos y en lo que confiamos. Creemos que es la red más verificable y confiable que existe”.

¿Los ciudadanos de Miami pagarán impuestos en BTC?

Siendo titular de BTC y ETH por un tiempo, Francis Suarez se ha convertido en uno de los nombres políticos más populares en la comunidad de criptomonedas en el último año. 

Su postura significativamente más abierta con respecto a la industria resultó en la celebración de la conferencia de Bitcoin más grande en su ciudad a principios de este año.

Cuando se le preguntó al alcalde sobre la sugerencia de que los trabajadores del gobierno y municipales puedan recibir pagos en bitcoin, además de pagar sus impuestos en bitcoin, Suarez respondió que el proceso ha comenzado, pero como todo lo que tiene implicaciones tan sustanciales, podría continuar por un tiempo. 

indicó que el proceso para materializar esto ya comenzó, pero dadas las implicaciones sustanciales que tiene este tipo de propuestas todavía deben seguir trabajando en ello. 

Sin embargo, cree que los gobiernos deberían recibir una educación adecuada sobre BTC, ya que no deberían ser hostiles a él, que es lo que su equipo está tratando de lograr.

 “Ahora estamos a punto de emitir en octubre lo que se llama ‘la solicitud de propuesta’, esa es la forma en que tenemos que seleccionar a los proveedores, y tendremos un proveedor que nos permitirá pagar a nuestros empleados en bitcoins y aceptar bitcoins por Tarifa.»

Suárez agregó que tienen un comisionado del condado que actualmente está explorando una forma en que los impuestos también se pueden pagar en BTC. Como tal, expresó la esperanza de que estos esfuerzos se aprueben a fines de octubre.

“Queremos hacerlo con bitcoin porque es lo que sabemos y en lo que confiamos. Creemos que es la red más verificable y confiable que existe » agregó Suarez.

China cometió un gran error

Suárez se unió al CEO de MicroStrategy, Michael Saylor , afirmando que China ha cometido un «gran error» al sacar a los mineros de criptomonedas fuera de sus fronteras. 

Como se informó anteriormente, la nación más poblada del mundo ha perseguido duramente a la industria al prohibir la minería, el comercio y todo lo demás.

Él cree que Estados Unidos tiene el potencial de aprovechar esto al máximo atrayendo a más mineros. Suárez categorizó las acciones de China como «dar un regalo» a Estados Unidos.

Esto permitirá que los Estados proporcionen más puestos de trabajo, que anteriormente el país perdió ante China debido al «trabajo esclavo».

Miami ha estado entre las ciudades estadounidenses que instan a los mineros a trasladarse allí con energía nuclear barata.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.