Escalabilidad en Ethereum hasta 4000 registros por segundo

0
4130

BLOOCK permite la escalabilidad en Ethereum hasta 4000 registros por segundo

Enchainté Tech, startup innovadora en la industria blockchain, presenta su revolucionario software para facilitar el acceso a las blockchain: BLOOCK

Gracias a esta solución, cualquier empresa o institución puede adoptar su propio proyecto en tecnología blockchain sin ser un experto desarrollador en este campo.

Es una solución SaaS que ofrece librerías que permiten integrar cualquier sistema de información con blockchain sin previo conocimiento.

La plataforma soluciona los problemas de escalabilidad en Ethereum, así como la privacidad o la interoperabilidad de las blockchains, reduciendo así significativamente, el coste y los tiempos de desarrollo.

Con los SDKs de BLOOCK cualquier proyecto puede realizar más de 4000 registros al segundo en Ethereum sin necesidad de tener conocimientos de blockchain y manteniendo total privacidad

El software permite a cualquier proyecto efectuarse finalmente sobre Ethereum, la bockchain más popular y resiliente del mercado, sin las contraprestaciones de saturación o privacidad, además de ser interoperable con otras plataformas blockchain.

«Ya no es necesario superar la larga curva de aprendizaje para usar blockchain ni preocuparse por la tediosa tarea de diseñar soluciones que permitan escalar»

«Habilitamos a los developers para que puedan usar sus propias soluciones e integrar directamente con blockchain sin las elevadas fricciones que previamente existentes.” Jordi Estapé co-founder y Tecnical Lead

Principales ventajas de usar BLOOCK:

  • Elevadísima escalabilidad en Ethereum

Permitiendo obtener una capacidad de hasta 4000 registros/segundo. Gracias al novedoso algoritmo de BLOOCK, se puede registrar información en la Mainnet de Ethereum con productividades hasta ahora solo posibles que las blockchains privadas.

  • Privacidad total

Solamente un Hash completamente encriptado se envía desde el propio sistema y se registra en la blockchain, manteniendo la confidencialidad de sus datos totalmente asegurados. BLOOCK permite cumplir con los protocolos de privacidad como GDPR/CCPA.

  • Fácil y sencillo

Gracias a los SDK y las API, cualquier desarrollador no especializado puede trabajar con Ethereum adaptando la conexión de blockchain a su arquitectura.

Todo esto, con un pago estable por uso en monedas FIAT, sin la necesidad de sufrir la complejidad de comprar criptomonedas y los altos costes derivados de su volatilidad para usar las blockchains.

“Blockchain es un cambio de paradigma real, no solo en los sistemas de información o a nivel tecnológico, si no también económico, social y de modelo de negocios»

«Estados Unidos o Asia ya han tomado la delantera y ahora las empresas europeas tienen la oportunidad de acelerar también el cambio que está llegando·

«Gracias a BLOOCK está al alcance de todos construir estructuras de blockchain sobre plataformas lideres a nivel mundial sin casi inversión.” Lluís Llibre, CEO de Enchainté Tech.

BLOOCK es un software as a service, con una versión completamente gratuita para testear los servicios sin coste de instalación o de alta. Solo se repercuten los costes a medida que se consumen los registros a Ethereum.

  • Acceso a la plataforma gratuito
  • SDK gratuito
  • Entorno test gratuito

En su todavía breve historia, cuenta ya con más de 10 proyectos con una cantidad superior a los 400 mil datos registrados en Ethereum.

Actualmente ya hay varios acuerdos de partnership con consultoras de implementación de Blockchain además de empresas de servicios de gestión de información.

Iniciando su actividad en el 2018, el equipo de BLOOCK ha sido galardonado con los premios Welcome Talent y ha recibido varias inversiones de start-up capital en los recientes años.

Puedes seguir a Bloock en sus redes sociales

Twitter: https://twitter.com/bloocktech

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/bloock

Tutoriales en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkfwMmiGPHudKSheT3nSVBw

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"