Localbitcoins ahora acepta Cardano, Bitcoin Cash, Chainlink, Dogecoin, Tether y USDC Coin en su plataforma comercial

0
674
Localbitcoins ahora acepta Cardano Bitcoin Cash, Chainlink, Dogecoin,Tether y USDC Coin en su plataforma comercial

Localbitcoins adicionó en su plataforma de intercambio peer to peer (P2P), las criptomonedas: Tether (USDT), Polkadot (DOT), Cardano (ADA), Bitcoin Cash (BCH), USD Coin (USDC), Chainlink (LINK) y Dogecoin (DOGE) como método de pago, informó la plataforma en su blog oficial.

Esto significa que sus usuarios ya pueden formular sus órdenes comerciales para comprar o vender Bitcoin estableciendo como moneda para pagos Dogecoin (DOGE), Cardano (ADA), Tether (USDT), Polkadot (DOT), Bitcoin Cash (BCH), USD Coin (USDC) y Chainlink (LINK).

Localbitcoins es una startup lanzada en 2012 en Finlandia, que facilita el intercambio comercial en línea entre particulares de Bitcoin por moneda local, ethereum, XRP, litecoin y ahora a estas se le suman las criptomonedas mencionadas anteriormente.

El punto de sus operaciones comerciales es el Bitcoin, por lo que solo aceptará las criptomonedas antes mencionadas por concepto de la compra y/o venta de Bitcoin.

“¡Usted preguntó, nosotros respondimos! ¡Algunas altcoins muy reputadas ahora figuran como método de pago!… ya es posible crear órdenes comerciales y aceptar Tether (USDT), Polkadot (DOT), Cardano (ADA), Bitcoin Cash (BCH), USD Coin (USDC), Chainlink (LINK) y Dogecoin (DOGE) como métodos de pagos”, se lee en su blog.

LocalBitcoins también anunció la inclusión de más de 40 métodos de pago

LocalBitcoins también anunció la inclusión de más de 40 métodos de pago alternativos como AirTM, transferencias entre cuentas Uphold, MercadoPago, Chime y PIX en Brasil, y otros también populares ya a nivel de cada país.

«LocalBitcoins tiene usuarios activos en todo el mundo, sin embargo, Venezuela es el tercer país más activo en la plataforma», dice el más reciente informe de Chainalysis.

El estudio del 2020 de la firma Chainalysis reveló que Venezuela ocupa el tercer país del mundo en comerciar con criptomonedas, después de Estados Unidos y Rusia.

«Venezuela ocupa el tercer lugar en nuestro índice de uso de criptografía geográfica, con una puntuación de 0,80 en una escala de 0 a 1».

«La mayor parte de esta actividad es impulsada por la actividad de intercambio P2P, específicamente en LocalBitcoins». 

«LocalBitcoins tiene usuarios activos en todo el mundo, sin embargo, Venezuela es el tercer país más activo en la plataforma, o el segundo más activo cuando escalamos por el número de usuarios de Internet y la paridad de poder adquisitivo per cápita» se lee en el informe.

Para leer el informe completo visite el siguiente enlace aquí.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.