En poco más de 15 días desde su lanzamiento, el Token ha alcanzado importantes hitos que le auguran un gran impacto en el mercado

Han pasado tan solo 16 días desde su lanzamiento y SaylorMoon (SMOON) ha sido listada en el Exchange más importante de Asia, LBank.info.

Todos los activos que figuran en este Exchange han pasado por una estricta evaluación interna y se han establecido tres zonas de trading (BTC, USD y ETH) de acuerdo a los diferentes sistemas de blockchain públicos.

SaylorMoon es un proyecto lanzado el 17 de mayo del 2021, con un supply inicial de 1.000.000.000.000.000 de tokens SMOON, de los cuales el 17% ha sido quemados.

El token está basado en el Tweet de Elon Musk en el que llamaba Saylor Moon a Michael Saylor. Anteriormente al hito de hoy, con el listado en LBank.info, SaylorMoon fue listada por Coinmarketcap tres días después de su lanzamiento, y todo apunta a que en los próximos días será listada en un nuevo Exchange.

El proyecto está desarrollado por un equipo con base en Europa, en el que la comunidad adquiere un importante papel al permitir a los titulares participar activamente en el proyecto.

Las decisiones tomadas son acordadas entre todos los miembros. Los desarrolladores no cuentan con carteras grandes (~1%) y la liquidez está bloqueada hasta 2100, es decir, por 80 años más. Actualmente, SaylorMoon cuenta con más de 10.000 holders, una cifra que aumenta vertiginosamente cada día.

El roadmap se va cumpliendo según las expectativas

Según la estimación prevista, tres de los hitos planteados para el crecimiento de $SMOON ya se han alcanzado.

El primero de ellos es el lanzamiento en el Q2 de 2021 del token. SaylorMoon nace por el tweet de Musk y se le augura un increíble potencial de crecimiento. El primer paso para consolidar la comunidad era alcanzar los 10.000 holders antes de finales de junio, un dato que ya se ha alcanzado y superado.

Otro de los hitos planteados en el roadmap para el Q3 del 2021, se cumple hoy, y es el listado de SMOON en un nuevo Exchange, LBank.info. Además, según previsiones, en los próximos días será listada en otro más.

Si todo va según lo previsto, el siguiente hito, planteado para el Q4 de 2021, podría alcanzarse antes de lo previsto: ser listada en grandes exchanges como MXC, Okex, Gate o Binance. Además, de cara al próximo año, se está desarrollando el propio SWAP de SMOON para NFT y Tokens.

Los desarrolladores están trabajando para que pronto SaylorMoon esté en Coingecko. ¿Llegará pronto ese momento?

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.