Jesús Guardia. Tecnological Development Bamboo DeFI

0
51
Jesús Guardia. Tecnological Development Bamboo DeFI

Conoce al equipo que forma el primer proyecto DeFi en España con un exchange descentralizado, vitaminado para los inversores de criptomonedas. BambooDeFi.com

Su nombre es Jesús Guardia, alias Arkein, alias Robtnik. Es de Navarra y actualmente vive en Pamplona. Después de estudiar Ingeniería de Videojuegos, terminó un título de criminalística de un año. No preguntamos por qué… Además, tiene preparación como actor de doblaje.

Ha trabajado en muchos lugares, como camarero, editor de imágenes, gerente de bar, pintor de miniaturas, cocinero, profesor de informática e incluso niñero en colegios. También es fundador y presidente de una asociación histórica de juegos de guerra aquí en Pamplona y ha organizado algunos eventos de juegos de guerra. ¡Además, está trabajando en algunas modificaciones de juegos de guerra para Tabletop Simulator como Triumph! como editor de secuencias de comandos, imágenes y 3D, junto con otros programadores y colaboradores, y Washington Grand Company.

Tiene su propio bar de karaoke en Pamplona, porque le gusta cantar, mientras trabaja en Nexxyo Labs. Aquí en Nexxyo, trabaja en el departamento de marketing y como diseñador de juegos, y actualmente trabaja en algunos proyectos de juegos de mesa y en la historia de fondo del universo Outer Ring. También ofrece su ayuda y conocimiento sobre tecnología y gamificación a BambooDeFi.

“Normalmente alivio mi estrés cantando, vuelo a nuevos mundos leyendo y jugando, y puedo usar mi táctica caótica interior construyendo y jugando con mis pequeños ejércitos. Disfruto de una buena charla y me encantaría doblar algunas películas animadas en algún momento de mi vida. Sueño con un mundo donde las únicas guerras que libramos son en un tablero simple, con pequeños soldados y algunos dados»

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.