Línea aérea venezolana acepta bitcoins como método de pago

0
756

La aerolínea venezolana Turpial Airlines comenzó a aceptar bitcoins (BTC), PayPal y Zelle como métodos de pago esta semana, así lo informó en su cuenta oficial en Instagram.

Para pagar con bitcoins su boleto, deberá enviar el comprobante con el código de confirmación, junto con el nombre del titular de la cuenta, anunció la compañía.

Sin embargo no especifico mayores detalles del procedimiento.

Acerca de Turpial Airlines

Turpial Airlines realiza vuelos nacionales a varios estados de Venezuela como Nueva Esparta, Valencia, Zulia y el estado Bolívar, también vuelos internacionales hacia México, Panamá y República Dominicana, cuenta con una flota de tres Boeing 737-400.

Crece el mercado de las criptomonedas en Venezuela

Hasta ahora son varios los comercios en Venezuela que incursionan en el mundo de las criptomonedas como método de pago en alianza con Cryptobuyer Pay, un procesador de pago digital de Criptomonedas propiedad de Cryptobuyer Venezuela.

En este sentido recientemente la cadena de supermercados Plaza y Forum Super Market, anunciaron recibir criptomonedas como forma de pago.

A este anuncio se le sumo la cadena de supermercados mas importante en el país, Excelsior Gamma, así como la cadena de supermercados Bio Mercado, en aceptar criptomonedas.

También el servicio delivery “Traetelo.com”, podrá recibir criptomonedas y aceptarlo como método de pago en reconocidas cadenas internacionales de comida rápida como McDonald’s, KFC, T.G.I. Friday’s o Cinnarolls, así como destacados establecimientos nacionales como la red de farmacias Locatel, Paramo Café y la heladería La Palettería.

Entre otros sitios que aceptan criptomonedas, se encuentran las cadenas de comida rápida como Pizza Hut, Church’s Chicken, así como el servicio de televisión satelital conocido como Simple TV.

La tienda por departamentos venezolana de nombre Traki, la tienda de celulares Samsung, la cadena de tiendas Sigo y la cadena de Hoteles Sun Sol en la isla de Margarita.

Y más recientemente Air Caracas una escuela de aeronáutica en la capital venezolana, quienes se han sumado al ecosistema cripto.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.