Las populares cadenas de supermercados Automercados Plaza y Forum Super Market, ubicadas en Caracas, la capital venezolana, así como la plataforma de servicio delivery “Traetelo.com”, empezarán a aceptar pagos con criptomonedas a través de la pasarela de pagos Cryptobuyer Pay.

Cryptobuyer Pay es un procesador de pago digital de Criptomonedas, especialmente diseñado para negocios físicos con personal que funciona como un de punto de venta digital.

Con esta integración, el servicio delivery “Traetelo.com”, podrá recibir criptomonedas y aceptarlo como método de pago en reconocidas cadenas internacionales como McDonald’s, KFC, T.G.I. Friday’s o Cinnarolls, así como destacados establecimientos nacionales como Locatel, Paramo Café o La Palettería, según informó europeworldnews.

El anuncio lo dio a conocer la nueva administración de Cryptobuyer «Digital Factoring Corp. C.A.», que adquirió a mediados de julio las licencias de Cryptobuyer dentro del mercado de Venezuela, luego de conocerse la noticia del sensible fallecimiento de su CEO, Jorge Luis Farías, quien partió a finales de marzo del presente año por complejidades generadas a partir del COVID-19.

El CEO de Digital Factoring Corp, Eleazar Colmenares, aprovechó la oportunidad para presentar a Cryptobuyer Venezuela, expresando que se trata de un “nuevo equipo” y que se encuentran “comprometidos con los usuarios” de Cryptobuyer. 

Colmenares explicó que esperan presentar en un futuro anuncios vinculados con XPT, el token propio emitido por Cryptobuyer, así como también nuevos productos y servicios.

Crece el mercado de las criptomonedas en Venezuela

Con este anuncio ahora la cadena de supermercados Plaza y Forum Super Market se unen a otras cadena de supermercados importante en el país como la cadena Excelsior Gamma, y la cadena de supermercados Bio Mercado, en aceptar criptomonedas con Cryptobuyer Pay.

Entre otros sitios que también aceptan este medio de pago, se encuentran las cadenas de comida rápida como Pizza Hut, Church’s Chicken, así como el servicio de televisión satelital conocido como Simple TV, la tienda por departamentos venezolana de nombre Traki, la tienda de celulares Samsung, la cadena de tiendas Sigo y la cadena de Hoteles Sun Sol en la isla de Margarita, y recientemente Air Caracas una escuela de aeronáutica en la capital venezolana, quienes se han sumado al ecosistema cripto.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.