La nueva cuenta conjunta de N26 llega a España

0
175

N26 lanza su nueva Cuenta conjunta en 21 países europeos*, entre ellos España. Esta tiene una nueva funcionalidad diseñada para simplificar la gestión de las finanzas compartidas y permite a los clientes de la entidad gestionar tanto sus finanzas personales como las conjuntas con su pareja, familiares o amigos desde la app N26 y sin coste adicional.

Esta cuenta permite a todos los clientes de N26 en España, incluidos los clientes de la cuenta gratuita N26 Estándar, crear una cuenta conjunta directamente desde su app.

La interfaz simple y fácil de usar de la funcionalidad permite a los usuarios filtrar la información de gastos por participante y realizar un seguimiento del presupuesto mensual conjunto, promoviendo así hábitos financieros saludables.

Las estadísticas de análisis de gastos e ingresos y la cotitularidad de la cuenta ofrecen mayor seguridad y transparencia.

La Cuenta conjunta, disponible ya para todos los clientes en España con una cuenta personal**, tiene un máximo de dos titulares, ya sean pareja, familiares o amigos.

Cada cuenta compartida viene con su propio IBAN, lo que permite que los gastos en común, como el alquiler o la compra, sean fáciles de administrar y controlar. Asimismo, para facilitar su uso en el día a día, la Cuenta conjunta N26 se puede vincular a las tarjetas físicas o virtuales personales de ambos clientes participantes dentro de la app N26.

Según indica Valentin Stalf, fundador y consejero delegado de N26:

«Los clientes de N26 ya pueden abrir una cuenta conjunta con su pareja, amigo o compañero de piso de manera virtual, sin ninguna complejidad o trámite tedioso»

“De esta manera, pueden gestionar fácilmente sus finanzas personales y compartidas dentro de la app N26”.

La Cuenta conjunta N26 complementa la funcionalidad existente de Espacios compartidos, que permite a los clientes con una cuenta bancaria premium crear subcuentas compartidas con amigos, socios, compañeros de piso, pareja o familiares sin necesidad de tener que abrir una cuenta bancaria conjunta.

Espacios compartidos permite a los clientes presupuestar vacaciones y actividades de ocio con amigos, dividir gastos con compañeros de piso o compartir el coste de regalos y compras de mayor precio. No obstante, a diferencia de lo que ocurre con la nueva Cuenta conjunta, los invitados al espacio compartido por su titular no son legalmente propietarios de los fondos depositados.

* La nueva funcionalidad ahora estará disponible para clientes en Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia. y Suiza.

**: La funcionalidad Cuenta conjunta N26 está disponible para clientes en España con IBAN y Términos & Condiciones españoles. Cuenta conjunta N26 no está disponible para clientes con cuentas Business.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.