Jesús Sánchez y Unknown Gravity destacaron en el DES 2024

0
241
Jesús Sánchez y Unknown Gravity destacaron en el DES 2024

La semana pasada del 11 al 13, se llevó a cabo en la ciudad de Málaga en España, el DES 2024 (Digital Enterprise Show 2024), el evento donde convergieron talento, tecnología y negocios, con expertos de primer nivel que se unen para impulsar la innovación y revolucionar las industrias.

Málaga fue el epicentro de la innovación digital en Europa, impulsando la identificación y creación de oportunidades comerciales y profesionales sin precedentes, donde la nueva era de la inteligencia artificial (IA) y la tecnología blockchain han revolucionado el panorama empresarial.

Unknown Gravity, venía de estar presente en la 11ª Jornada Moda Sostenible, que se llevó a cabo en el Real Jardín Botánico del CSIC en Madrid, el pasado 6 y 7 de Junio, participando en la mesa de diálogo “¿Cómo ayuda la Digitalización a la Sostenibilidad en la cadena de valor?”, en donde explicaron cómo blockchain podría ayudar a esta importante industria.

El Digital Enterprise Show 2024 se vistió de gala para recibir a Unknown Gravity

En este evento, participó junto a su empresa, Jesús Sánchez Fernández, CEO y Fundador de Unknown Gravity, la empresa blockchain que desarrolla e impulsa la adopción y uso de esta tecnología descentralizada en España, mediante la creación de soluciones de Web3 y Web2 que brindan acceso a productos y servicios de última generación.

Igualmente, Unknown Gravity ofrece servicios de consultoría, desarrollo de software, marketing y diseño, especialmente orientado a satisfacer las necesidades del público objetivo, en un mercado sobresaturado, con campañas y estrategias gastadas, donde esta empresa destaca frente al resto por emplear un diseño pensado al detalle y una ejecución enfocada en el consumidor.

En dicho evento, la participación del CEO de Unknown Gravity giró sobre la interesante interrogante: “¿Por dónde empieza una PYME a aplicar la IA y el Blockchain?” Es allí donde Sánchez exploró sobre cómo las pequeñas y medianas empresas pueden comenzar a aprovechar el poder de la inteligencia artificial con las herramientas y servicios disponibles en el mercado.

Sánchez, explicó durante el DES 2024, cómo comenzar a identificar oportunidades hasta implementar soluciones prácticas para el mundo real, abordando estrategias concretas y casos de éxito, creados para apoyar a las PYMES en su viaje hacia la adopción de la IA y la tecnología blockchain.

Pero, la actividad en Unknown Gravity no se detiene, ya que también estarán presentes en el evento Startup Olé Marbella, que se llevará a cabo del 26 al 28 de este mes de junio, en el Andalucía Lab de Marbella, en la provincia de Málaga, un evento diseñado para conectar a emprendedores y startups con inversores.

Posteriormente, se darán cita en el evento Talent Land Málaga, que se celebrará del 3 al 5 del próximo mes de julio, en el FYCMA, el conocido Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga, cuyas instalaciones albergarán a una veintena de expertos de primer nivel que entre divulgadores científicos, empresarios, figuras influyentes de la creación de contenido en redes y el streaming, que compartirán sus ideas para desarrollar soluciones, proyectos y propuestas con impacto real en la sociedad y en el futuro.

Fortalezas de Unknown Gravity

Unknown Gravity, está conformada por un equipo de desarrolladores e ingenieros experimentados con una profunda pasión por la tecnología blockchain y su implementación para brindar soluciones a problemáticas del mundo real.

Entre algunas de las fortalezas de esta empresa malagueña, se pueden encontrar de forma destacada: El poseer un equipo experimentado, formado por desarrolladores e ingenieros con amplia trayectoria, que poseen una profunda comprensión de la tecnología blockchain, los estándares Web3 y Web2, las Dapps, la consultoría, el marketing y el diseño, así como sus alcances.

La trayectoria de sus desarrolladores e ingenieros, ha sido ganada por su experiencia en diversas industrias, la cual se ha ampliado especialmente trabajando en Unknown Gravity con clientes de una variedad de empresas de diferentes sectores.

También esta empresa posee un amplio enfoque en el cliente, lo que la lleva a estar comprometida en el logro de sus objetivos, proporcionando soluciones de alta calidad que satisfagan las necesidades específicas de sus clientes.

Del mismo modo, destaca entre las fortalezas de Unknown Gravity, su amplia oferta de servicios, que abarcan desde la consultoría de proyectos hasta el desarrollo de software, que incluso continúan más allá de la entrega final de los productos.

Por eso y más, muchos piensan que Unknown Gravity, es la mejor empresa de desarrollo Web3 y Web2 en este país, especializada en permitir a otras compañías crear el proyecto de sus sueños y a la medida de sus necesidades, empleando la tecnología que desde hace 15 años ha transformado el mundo financiero y de los servicios en Internet.

Unknown Gravity comprometido con la adopción sin fricción

Actualmente, la adopción de la tecnología blockchain ha sido clave para gobiernos y empresas privadas en sectores de identidad digital, pagos, finanzas, gestión de cadenas de suministro, sistemas de votación, registros médicos, entre otros, donde el potencial de blockchain los ha transformado para siempre.

Es allí donde, la empresa Unknown Gravity y su equipo, están comprometidos con lograr una adopción de la tecnología blockchain sin fricciones, integrándola en la vida cotidiana de las personas de una manera fácil y totalmente transparente, sin necesidad de tener billeteras ni criptomonedas. También es posible aprender sobre Web3 en su blog educativo.

Unknown Gravity, como empresa puntera en la tecnología blockchain en España, está lista para dar un gran impulso a cualquier desarrollo Web3 y Web2, empleando el uso de la tecnología de la cadena de bloques en aquellas áreas críticas para el negocio con la finalidad de mejorar y entregar mayor seguridad a sus productos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"