Ebay estudia la posibilidad de incorporar el bitcoin como forma de pago y planea también vender NFT

0
301
eBay permitirá las ventas de NFT

Ebay la plataforma líder a nivel mundial de E-commerce, evalúa incorporar pagos con criptomonedas y ventas de NFT, así lo dio a conocer el lunes 3 de mayo, el CEO de Ebay Jamie Iannone, durante una entrevista con CNBC.

Igualmente señaló que Ebay también se encuentra explorando la posibilidad de habilitar la venta de tokens no fungibles en su plataforma.

En el caso de concretarse dicho anunció, se estaría promoviendo un gran paso hacia la adopción masiva de las criptomonedas.

La adopción de las criptomonedas continúa creciendo

Pay Pal anunció el pasado 30 de marzo que ya se puede pagar con criptomonedas directamente desde la billetera de PayPal.

 “Venmo” un servicio de pago móvil propiedad de PayPal, también anunció que ahora se puede compra y vender criptomonedas directamente desde su aplicación móvil.

Coinbase también se une a la lista, anunciando que ahora permite comprar criptomonedas a través de PayPal, con este anuncio los usuarios podrán comprar criptomonedas en Coinbase utilizando sus tarjetas de débito y cuentas bancarias vinculadas a PayPal. 

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.