Ya puedes comprar criptomonedas con Venmo

0
340
Ya puedes comprar criptomonedas con Venmo

El servicio de pago móvil propiedad de PayPal “Venmo” anunció que ahora se puede guardar, vender y comprar las criptomonedas bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash, desde 1 dólar en adelante directamente desde su aplicación móvil, informó la empresa en un comunicado el 20 de abril.

Ahora los usuarios de Venmo podrán comprar y vender criptomonedas utilizando fondos de su saldo en la aplicación de Venmo, o también con fondos de la cuenta bancaria o tarjeta de débito afiliada a su cuenta.

Con el anuncio Venmo se une al mismo servicio de compra y venta de criptomonedas de PayPal, activado el pasado 30 de marzo.

El servicio de Crypto en Venmo, es posible gracias al proveedor regulado de productos y servicios de criptomonedas «Paxos Trust Company«, el mismo que proporciona las ofertas cripto de PayPal.

Además de poder realizar transacciones con criptomonedas, se podrá acceder a guías y videos en la aplicación móvil para ayudar a responder preguntas frecuentes y aprender más sobre el mundo de las criptomonedas.

Las comisiones por transacciones tendrán las mismas tarifas que PayPal

Las comisiones o fee para comprar o vender criptomonedas con Venmo, comienzan con $50 céntimos de euro para las transacciones de menos de $25 dólares, y luego abarcan un rango que comienza en el 2.3% para las transacciones de menos de $100 dólares y baja al 1.5% para las de más de $1.000 dólares, según informó Decrypt.

Por su parte el vicepresidente senior y gerente general de Venmo, Darrell Esch, resaltó la importancia de incursionar en el mundo de la criptomonedas, logrando de este modo un mayor alcance de mercado entre sus usuarios.

«Crypto en Venmo es una nueva forma para que la comunidad de Venmo comience a explorar el mundo de las criptomonedas, dentro del entorno de Venmo en el que confían como un componente clave de su vida financiera diaria».

«No importa dónde se encuentre, las criptomonedas en Venmo ayudarán a nuestra comunidad a aprender y explorar las criptomonedas en una plataforma confiable y directamente en la aplicación que conocen y aman».

«Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes una utilizar una plataforma que simplifica el proceso de compra y venta de criptomonedas y desmitifica algunas de las preguntas comunes y conceptos erróneos que pueden tener los consumidores» dijo Esch.

La empresa resaltó el compromiso de educar a sus clientes sobre el potencial de las monedas digitales «a medida que continúan creciendo y se impulsa la comprensión y la utilidad de las criptomonedas a gran escala».

Vea el siguiente video explicativo de Venmo:

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.