Defensor de bitcoin protesta a las afueras del Banco Central de Inglaterra con original grafiti de láser

0
305
Defensor de bitcoin protesta a las afueras del Banco Central de Inglaterra con original grafiti de laser

Un defensor de bitcoin protestó a las afueras del Banco Central de Inglaterra con una proyección de láser, según informó un usuario de twitter de nombre Dominic Frisby.

Hasta los momentos se desconoce el autor del grafiti de láser, al parecer se trata de un defensor de bitcoin que se opone a la actual política monetaria del Banco de Inglaterra. 

La imagen proyectada en la fachada del Banco Central de Inglaterra y también en el Parlamento del Reino Unido decía: «Bitcoin arregla esto«, rodeada por una caja roja con el sello del artista anónimo.

Tras su publicación la foto, se convirtió en un token no fungible.

«Mira lo que alguien proyecto en el Banco de Inglaterra, anoche». «Dios mío también lo hicieron en el Parlamento» decía el twitter.

Los Bancos Centrales y su déficit fiscal

El Banco de Inglaterra (BoE, por sus siglas en inglés), al igual que otros bancos centrales han decidido hacerle frente y adaptarse en medio de las restricciones y la incertidumbre económica que ha generado la pandemia del Covid19.

El Banco de Inglaterra compró desde entonces miles de millones en Bonos del Estado y deuda corporativa.

Igualmente el Banco Central de Inglaterra y el departamento gubernamental de políticas fiscales del Reino Unido «HM Treasury», ya se encuentran trabajando en la creación de un grupo de trabajo para evaluar la emisión de una posible moneda digital de su Banco Central, también llamada CBDC.

Sin embargo, parece que al menos una persona no está satisfecha con la dirección de la política monetaria en el Reino Unido.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.