DMG Coin es uno de los proyectos blockchain que nació con el fin de ser un método de pago sencillo, rápido y económico, no solo por su forma de desarrollo y principios, sino por el futuro que se vislumbra para el mismo.

El DMG Coin es el token nativo de la plataforma de pagos digitales de DMGlobal, un sistema de banca digital descentralizada con tecnología blockchain que busca revolucionar el sistema de pagos digitales en el mundo.

Digital Money Global combina la banca tradicional con la banca digital y consta de una exchange de criptomonedas integrada con cajeros automáticos, terminales de puntos de venta y las tarjetas de debito conocida como wallet Hardware de DMGlobal, en donde el DMG Coin es su principal activo.

Se trata de una oferta inicial de moneda de utilidad, con un fondo de reserva garantizado, el cual provendrá de un porcentaje de las comisiones que se obtengan por cada transacción que sus usuarios realicen en los puntos de venta (POS) y en los cajeros automáticos (ATM) de DMglobal, lo cual potenciará su estabilidad a largo plazo.

«La DMG Coin es una moneda híbrida de pago y utilidad con un valor fijo y que tiene una fluctuación muy limitada.​Ha sido creada para adquirir bienes y servicios dentro del ecosistema DMGLOBAL. Un verdadero valor en tu billetera ​que te permite efectuar transacciones internacionales sin limites y en cualquier momento. ​La DMG funciona también como un mecanismo de soporte para toda la comunidad»

Conoce el valor de «DMG Coin»

Actualmente DMG Coin es una oferta pública de venta conocida como “Oferta inicial de moneda”, en inglés: “Initial Coin Offering” (ICO) que busca su financiación a través de la tecnología blockchain, en donde será vendida como «futura» unidad de moneda una vez que sea lanzada al mercado, lo cual se estima sea para septiembre de 2021.

Vale destacar que generalmente las ICO son ofertas publicas de venta que se financian a través de la compra y venta de otras criptomonedas que pueden ser intercambiadas libremente, en donde es el mercado (la gente) quien fija su precio en base a la oferta y demanda.

Esto significa que mientras mas personas se registren en la plataforma de DMGlobal y compren el DMG Coin, aumentará su valor y a su vez permite que, si compras a un precio y vendes a otro superior, puedas generar beneficios.

DMG es un token concebido como una moneda de utilidad «Utility Coin» y esta respaldada por Aurix Gold una moneda respaldada en Oro de Unicrypt A.G.

Unicrypt A.G. es una empresa suiza con mas de siete años en el mercado, es socia de DMGlobal y también soporta otras bancas digitales entre ellas la conocida plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen de negociación en el mundo llamada Binance.

DMG Coin fue creada en julio del 2020 con un valor inicial de 0.45 Euros y existen 100.000.000 de DMG’s disponibles para su venta que han sido minados.

Con la llegada de la séptima fase el precio del DMG aumentó de 1.05 a 1.15 

El DMG Coin demuestra su crecimiento a través de 8 fases sujeto a un plan de programación, bajo este contexto el pasado 7 de mayo del presente año, finalizó la promoción de la fase 6 pasando de costar de 1.05 euros a 1.15 euros.

Ahora este token se posiciona en la fase 7 con un valor de 1.15 euros y se estima que a partir de septiembre a octubre alcance un valor de 1.25 euros por cada token.

Esto permite que todas las personas interesadas en participar, pueden comprar el token en la plataforma DMGLOBAL a un precio con descuento, en miras de que próximamente aumentará su valor, ya que su precio original es de 1.25€.

Vea en esta gráfica los diferentes valores de DMG Coin desde su inicio en julio de 2020.

Vale destacar que se puede comprar un mínimo de 20 dólares de DMG registrando una cuenta directamente en la plataforma de DMglobal o a través de un enlace de referidos.

Y para aquellas personas interesadas en invertir, existen los llamados paquetes de promoción, el cual funciona con descuentos especiales. Para estos paquetes la inversión mínima es de 500 DMG hasta un máximo 25.000 DMG.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.