Conoce cómo funciona la plataforma de DMGlobal y el sistema de banca digital

0
668

¿Qué es Digital Money Global?

Digital Money Global es un novedoso sistema de banca digital descentralizado con tecnología blockchain nacido en Suiza de la mano de su fundador y Ceo Michael Haerens.

Se trata de un ecosistema de banca híbrida que combina la banca tradicional con la digital, el cual incluye una exchange de criptomoneda integrada con cajeros automáticos, puntos de venta y tarjetas de debito de DMGlobal.

DMGlobal promete desarrollar un ecosistema de pagamento innovador y revolucionario, que brinde nuevas oportunidades, ​a través de transacciones con criptomonedas estables y económicas, operaciones bancarias y de facturación, remesas internacionales, cambio directo entre monedas FIAT y criptomonedas y muchos ​otros beneficios más.

Monedero Digital Descentralizado y Plataforma de Criptomonedas

Para acceder a la plataforma de DMGlobal debes registrar tu cuenta y luego verificarla, por ello nuestro medio publicará un próximo tutorial explicando en detalle cómo abrir una cuenta para comenzar a operar en esta novedosa plataforma.

Una vez que registres tu cuenta en la exchange de DMGlobal, obtendrás tu billetera o «Savings Wallet» con tu propio Número de Cuenta International conocido como (IBAN) con lo cual podrás comenzar a comprar las criptomonedas: bitcoin (BTC), ethereum (ETH), USDC de la cadena ethereum, y el token nativo de DMGlobal conocido como token DMG Coin, con dinero fiat como: dólares (USD) euro (EUR) dólar (USD) libra esterlina (GBP) franco suizo (CHF) y el dólar canadiense (CAD) por los momentos.

También podrás vender las criptomonedas y recibir el dinero fiat a tu cuenta bancaria afiliada a tu wallet, igualmente podrás hacer trading, así como enviar las criptomonedas a otras cuentas de DMglobal.

Al tener registrada tu cuenta también podrás pagar con criptomonedas o dinero fiat a través de la aplicación móvil de DMglobal en todos los comercios afiliados que tengan los puntos de venta de DMglobal como por ejemplo tiendas, cafés, automercados, restaurantes, hoteles entre otros comercios.

Si no tienes teléfono móvil igualmente podrás pagar con la tarjeta de debito de la línea Premium Mastercard en los puntos de venta afiliados.

Estos puntos de ventas cuentan con un sistema de conversión en tiempo real que permite pagar con las criptomonedas mencionadas anteriormente, permitiendo que los comercios reciban el equivalente en las moneda fiat listadas.

Entre otras funcionalidades que te permite este sistema de banca, es que podrás comprar estas criptomonedas con dólares, libra esterlina, franco suizo y dólar canadiense en efectivo, en los cajeros automáticos de Unycrypt y viceversa, es decir podrás también cambiar las criptomonedas por efectivo.

Conoce el token nativo de DMGlobal «DGM Coin»

El sistema de Banca Digital de DMGlobal creo su oferta inicial de moneda digital, conocido como DMG Coin en julio del 2020 con un valor inicial de 0.45 Euros.

Actualmente DMG Coin tiene una oferta inicial «Initial Coin Offering» (ICO) por sus siglas en inglés, de 1.05 euro por cada token.

Se estima que DMG Coin saldrá la mercado en septiembre 2021 con un valor de 1.25 euros por cada token y se podrá usar en todas partes del mundo.

Otro aspecto importante a considerar es que mientras mas personas se registren en la plataforma y compren su token nativo conocido como DMG Coin, aumentará su valor.

DMG Coin esta concebida como una moneda de utilidad «Utility Coin» y esta respaldada por Aurix Gold una moneda respaldada en Oro de Unicrypt A.G.

Unicrypt A.G. es una empresa suiza con mas de siete años en el mercado, es socia de DMGlobal, y principal proveedor de sus servicios de banca como lo son los cajeros automáticos, los puntos de venta y las tarjetas de debito, también es el proveedor de soporte de cifrado en la plataforma de DmGlobal, de la mano de su CEO y Technical Advisor Sean Prescott.

Unicrypt también soporta otras bancas digitales entre ellas la conocida plataforma de intercambio de criptomonedas Binance.

DMG Coin además posee un fondo de reserva garantizado, ya que su fondo provendrá de un porcentaje de las tarifas de transacción de los puntos de venta y cajeros automáticos (POS y ATM), lo cual potenciará su estabilidad a largo plazo.

Vea en esta gráfica los diferentes valores de DMG Coin desde su inicio en julio de 2020.

Vea también el siguiente video explicativo del canal de Youtube de DMGlobal sobre cómo funciona este modelo de negocio

Acerca del Programa de Referidos

El Programa de Referidos del novedoso sistema de banca digital descentralizada de tecnología blockchain «Digital Money Global», es un programa en donde tú te encargas de enviar personas para que se registren en la exchange de DMGlobal y cada vez que estas personas referidas por ti, compren el token nativo de DMGlobal conocido como DMG Coin, te ganas una comisión.

Al registrarte con un enlace de referido en DMglobal, automáticamente obtienes también tu propio enlace y de esta manera podrás igualmente invitar amigos o familiares a que se registren, de este modo harás crecer la comunidad de un ecosistema bancario digital, único en su estilo.

El Programa de Referidos de DMGlobal es una estrategia de marketing muy similar al mismo programa de referidos que tienen empresas reconocidas como Binance, Booking, Amazon, Walmart, entre otras, el cual consiste en ofrecer a sus clientes beneficios por recomendar o atraer clientes a la empresa.

Para formar parte de este sistema de banca digital puedes regístrate en su portal o a través de un enlace de referidos.

Para mas información acerca del Programa de Referidos vea la entrevista con Mario Guerrero en Territorio Bitcoin.

Vea también entrevista con Michael Haerens CEO y fundador de Digital Money Global aquí.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.