Dext Force Festival se celebra los días 10 y 11 de noviembre

0
1248

Expertos blockchain, músicos de primera línea y una experiencia Web3 inmersiva en el corazón de Barcelona

DEXTools App de finanzas descentralizadas, en estrecha colaboración con su socio BitBase, han preparado un acontecimiento único, DEXT Force Festival, un evento híbrido entre DeFi y festival de música

El evento tendrá lugar en Barcelona los días días 10 y 11 de Noviembre. Se celebrará en La Llotja de Mar, un amplísimo espacio histórico de lujo en el corazón de Barcelona, ideal para la diversión, conferencias y networking.

El evento está concebido como un homenaje a DEXT Force (la plataforma de inversión y emprendimiento de DEXTools)

DEXT Force Festival está abierto a cualquiera: tanto a amantes del ecosistema cripto y la tecnología, como a personas interesadas en acercarse y aprender un poco más sobre el apasionante mundo de la Blockchain y la Web 3, disfrutando de paso de una experiencia inolvidable.

Es una aventura enriquecedora, lúdica y festiva, en la que se fundirán varios elementos diferentes (Congreso DeFi, Web 3 y fiesta musical nocturna), todos ellos bien complementados y a buen ritmo en dos jornadas, y amenizados por conferenciantes y artistas de primer nivel.

Durante el día, actividades lúdicas, aprendizaje y networking:

  • Congreso DeFi y Blockchain, con charlas de 50 renombrados expertos cripto de todo el mundo, con buffet y oportunidades de networking.
  • Experiencia inmersiva de metaverso y Web 3, con talleres, torneos, premios… ¡y muchas sorpresas!
  • Sesiones de mindfulness.
  • Silent Disco… etc.

Durante la noche, la diversión está garantizada:

Fiesta musical amenizada por 15 DJs de primera línea, entre ellos un headliner de fama mundial que desvelarán pronto.

Para más información y para estar al día, visita la página oficial del DEXT Force Festival. También puedes adquirir tu entrada, la cual te dará acceso a multitud de actividades.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"