Voluntechies tiene por objetivo ayudar a más de 1 millón de personas en 2030, el año de la Agenda que contiene los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS- marcados por la ONU que son las metas que garantizarán un futuro mejor para todos.

En la campaña autenticada por Adwatch se han certificado más de 500.000 impresiones logrando dar más seguridad y transparencia a la campaña.

Adwatch, que nace con la misión y el propósito de crear y explorar soluciones que contribuyan a potenciar la transparencia y seguridad del ecosistema publicitario online, materializa su propósito cumpliendo con su política de Responsabilidad Social Corporativa -RSC-, certifica la campaña solidaria navideña de Voluntechies gracias a la tecnología Blockchain ayudando a visibilizar la labor de esta pionera asociación sin ánimo de lucro de forma completamente altruista.

Voluntechies, lleva lo último en Realidad Virtual -RV- y otras tecnologías a aquellos que más lo necesitan, como los niños/as hospitalizados, personas mayores o discapacitados. A través de actividades con Realidad Virtual, la asociación ofrece una innovadora experiencia inmersiva para que puedan olvidarse por un momento del dolor, la enfermedad o la soledad, para disfrutar como nunca antes lo habían hecho y pasar un rato entretenido.

Durante 2019, Voluntechies ha ayudado a más de 1.000 niños/as de los principales hospitales de Madrid. En su campaña solidaria navideña, desde Papa Noél hasta SSMM los Reyes Magos incluidos, han regalado gafas de Realidad Virtual a aquellos niños/as que estaban ingresados en el Hospital San Rafael de Madrid perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y seguirá repartiendo estas peculiares gafas por hospitales de toda España durante 2020 gracias a la colaboración de voluntarios de empresas como LEGO, Google y Telefónica, entre muchas otras.

Adwatch ha querido colaborar y solidarizarse con esta campaña navideña certificando más de 500.000 impresiones en pocos días, para ello contó con la colaboración de Xaxis, la unidad de compra programática de GroupM, la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios de WPP, para lanzar la campaña. Además se ha certificado con tecnología Blockchain convirtiéndose en un nuevo ejemplo de transparencia que ha conseguido una fiabilidad del 100%.

“De nuestro compromiso social nació Voluntechies, para llevar “la diversión tecnológica” a los centros hospitalarios de Madrid. Nos hemos marcado como objetivo ayudar a 1 millón de personas en 2030. Y para alcanzarlo necesitamos la ayuda de todos. Agradecemos el apoyo de Adwatch así como el de todas las empresas que confían en nuestra labor”, Franisco Rojo, Presidente y fundador de Voluntechies.org.

“Queremos contribuir con nuestro gratino de arena a la sociedad y que mejor manera de hacerlo que aportando trasnparencia a los procedimientos del ecosistema publicitario que es lo que mejor sabemos hacer. Ayudando a Voluntechies a lograr su objetivo damos un paso más para alcanzar nuestro propósito y garantizar con la tecnología Blockchain un modelo de publicidad digital que beneficia a todas las partes implicadas”, José Luis Casado, CEO de Adwatch.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.