Mallorca Blockchain Days, la conferencia de criptomonedas y tecnología blockchain, anuncia su próxima conferencia del 20 al 23 de marzo. La conferencia está organizada por parte de Mallorca Blockchain SL y se llevará a cabo en el Hotel Valparaiso de Palma de Mallorca.

La conferencia en si toma lugar el 21.03.2020 ya durará el día entero. Con el fin de ejercer networking, el día anterior y el día siguiente a la conferencia habrá muchas posibilidades de conectar entre los expertos de Bitcoin, los desarrolladores de varios proyectos en blockchain y los inversores en nuevas tecnologías.

“Conectamos a los líderes de la tecnología blockchain”

“Nuestra lema es: ‘Nada es verdadero, todo está permitido’, lo cual nos permite empujar los ponentes para presentarnos sus visiones y reflexiones en referencia a esta nueva tecnología.” Christian Luecke portavoz de Mallorca Blockchain

Un gran número de inversores bitcoin junto a los especialistas de blockchain estará presentes en el escenario. Nombres conocidos como Rodolfo Andragnes (Bitcoin Argentina), Christoph Heuermann (Staatenlos), Rahim Taghizadegan (Economist), Jason King (Academy) y muchos más.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Mallorca Blockchain Days con la posibilidad de elegir entre 2 paquetes distintos: La entrada a la conferencia esta puesta valorada en € 140,- y el paquete VIP por € 680,-.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.