Changelly, el intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia se ha asociado con Epoch BTC, una consultora líder en inversiones inmobiliarias que se especializa en transacciones inmobiliarias de criptomonedas centradas en el sector de desarrollo residencial fuera de plan de Dubai. Esta asociación, a través de la integración del widget de intercambio de cifrado de Changelly dentro de la interfaz Epoch BTC, permitirá a los usuarios comerciar instantáneamente más de 150 criptomonedas dentro del front-end del sitio web.

Como resultado, Epoch BTC fortalecerá su oferta de productos, al ofrecer a su base de usuarios más opciones para intercambiar criptomonedas y comprar propiedades dentro de la región de Dubai. Proporcionando efectivamente una mejor experiencia del cliente, una conversión más suave y efectivamente más conveniencia para el posible comprador. Esto actuará como una herramienta y un trampolín para adoptar una nueva y profunda forma de utilizar los activos digitales para comprar inversiones de tipo tradicional, brindando a las personas de la industria más una solución de salida cuando se trata de propiedades y criptomonedas.

El Director Gerente de Epoch BTC, Quinten Swartberg, y el resto del equipo están ilusionados por poner las cosas en marcha y encontraron que esta colaboración es una gran oportunidad para llegar a un público más amplio, al tiempo que también actúa como una victoria para el mercado inmobiliario criptográfico.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación con Changelly. Al integrar su intercambio fácil de usar, abrirá nuestros servicios a una nueva audiencia de criptomonedas. La asociación permitirá a los usuarios tener una conversión mucho más suave con la comodidad de no tener que salir del sitio para usar un intercambio de cifrado. En Epoch BTC, seguimos confiando en que este es el mejor momento para nutrir las relaciones con aquellos que buscan adoptar criptografía en la vida cotidiana y tienen la visión compartida de llevar la adopción masiva a la criptografía ”. Quinten Swartberg’s

El CEO de Changelly, Eric Benz, considera que la asociación con Epoch BTC es un paso importante hacia la adopción masiva de las criptomonedas, especialmente en y alrededor de la industria de bienes raíces dentro de la región.

“Epoch BTC proporciona un servicio tan valioso a los desarrolladores y buscadores de propiedades, y realmente creo que esta plataforma innovadora, junto con los proveedores de servicios inmobiliarios basados en blockchain, será aún más grande de lo que son hoy. Brindar acceso a nuestra comunidad a Epoch BTC es un paso importante para solidificar su plataforma en la comunidad global de blockchain. Changelly le da la bienvenida a Epoch BTC a la plataforma, y esperamos apoyar su desarrollo en los meses y años venideros ”. Eric Benz

Sobre Epoch BTC

Epoch BTC es una consultora líder en inversiones inmobiliarias que se especializa en ayudar a los clientes a convertir sus criptomonedas de manera segura y fácil en inversiones inmobiliarias en Dubai. Epoch BTC ofrece una conversión transparente y fluida y ofrece las oportunidades más emocionantes y lucrativas en la región, proporcionando un enfoque dedicado centrado en el cliente e inversiones de primera clase para audiencias nacionales e internacionales.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.