El primer skater olímpico Jaime Mateu verá transformados sus movimientos de vértigo sobre la tabla en arte digital

El skate se ha convertido en una de las estrellas de los JJOO Tokio 2020, una situación que no ha pasado desapercibida para la startUp española StadioPlus.

La empresa de Luis Scola ha apostado por este deporte urbano para el próximo lanzamiento de su NFT, en concreto con una de las figuras más importantes del panorama mundial, el español Jaime Mateu.

El encargado de convertir sus ‘trucos’ sobre la tabla en arte digital será Antonio Redondo, el artista y fotógrafo que ya empiezan a abrirse camino en el mundo del cryptoarte, además de tener una gran vinculación con el skateboard, lo que garantiza una pieza de alta calidad gráfica.

“Para StadioPlus es todo un orgullo poder seguir sumando a atletas olímpicos a nuestro proyecto, más aún en deportes con los que nos sentimos tan identificados y que están causando tanto impacto estos días como el skate»

«Nos sentimos muy cerca de un deporte urbano como este que es el emblema de la generación Z, que se siente muy próxima a la tecnología blockchain, los NFT y los Metaversos”, Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus.

Esta colaboración surge a raíz de la conexión que sienten el artistas Juan con el skater Jaime.

Una cultura que celebra la creatividad por encima de todo.

Cuando los protagonistas hablan de skateboard lo hacen con pasión, esfuerzo y dedicación.

Así pues, Jaime es el perfecto deportista para representar estas tres cualidades y plasmarlas en una pieza de arte digital única y de gran valor.

StadioPlus tiene previsto el lanzamiento de la primera colección de NFT de skate a partir del 5 de agosto.

Lo hará bajo el nombre de Jaime Mateu «CYBERSKATE 202Ø1» y se puede obtener más información en https://stadioplus.com/jaimelp

La colección contará con 10 obras de las cuales la obra 1/10 incluirá la tabla con la obra de arte representada en ella y firmada por Jaime Mateu además de que los NFT tendrán funcionalidades dentro de los metaversos de CHROMIA.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.