Como parte del programa de innovación y modernización que adelanta la Universidad Americana de Paraguay, anunció que ahora aceptará pagos de su matrícula con Bitcoin y Ethereum desde el primero de agosto de este año.

Así lo informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/uamericana/status/1407381985065111555?ref_src=twsrc%5Etfw

La noticia fue replicada por el diputado Carlos Rejala, quien indicó que el anuncio se suma a otras dos universidades dentro de Paraguay que están aceptando Bitcoin como medio de pago.

Vale destacar que el Diputado Carlos Rejala de Paraguay informó que actualmente se encuentra trabajando en un «Proyecto de Ley» que permitirá la regularización de bitcoin como medio de pago en el país sudamericano, el cual presentará el próximo 14 de julio ante el Parlamento Nacional.

Se espera su aprobación por mayoría de votos en el Parlamento y de esta forma obtener una regulación promulgada que permita el pago con criptomonedas en el sector comercial.

Acerca de la Universidad Americana de Paraguay

La Universidad Americana de Paraguay es una de las más prestigiosas del país, fue fundada en 1991 inicialmente bajo el nombre de de Instituto Superior de Capacitación y Desarrollo Empresarial.

Actualmente la institución educativa cuenta con dos sedes en el interior del país, mas su sede principal en la capital la cual ofrece varias opciones de carreras de pregrado y postgrado en letras, artes, tecnología e investigación científica.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.