La pasarela de pagos DMGobal extendió su limite de compra de bitcoin y ahora podrás comprar desde 25 dólares hasta un máximo de 1.000 dólares en bitcoin o ethereum con tu tarjeta de crédito o débito.

Así lo dio a conocer el manager network de DMGlobal, Mario Guerrero, durante la presentación del proyecto «Digital Money Global» vía Zoom, el pasado domingo 20 de junio.

Durante la presentación, Guerrero resaltó que con esta nueva función se expande la posibilidad de adquirir bitcoin para realizar transacciones y poder participar en la compra del token nativo de DMGlobal conocida como «DMG Coin», la cual solo se puede comprar con Bitcoin».

Esta nueva forma de pago con tarjeta de crédito o débito, se suma a otros métodos de pago en donde podrás comprar bitcoin, ethereum, USDC entre otras cripto con dinero fiat como dólares, euros, libra esterlina, o franco suizo.

La función de compra con tarjeta de crédito o débito por ahora solo se encuentra activa para comprar bitcoin y ethereum, se estima que próximamente se activará la compra de otras criptomonedas con tarjeta.

Ahora también puedes afiliar tu cuenta bancaria en DMGlobal

Guerrero indicó que ya se encuentra activa la función de afiliación de cuenta bancaria a tu wallet de DMGlobal, la cual permite enviar tus fondos desde tu wallet de DMGlobal directamente a tu cuenta de banco que tengas registrada en la plataforma con bajas comisiones.

«Con esta función nuestros usuarios podrán vender o comprar bitcoin y ethereum y luego enviar estos fondos a la cuenta bancaria que tengan registrada en la plataforma de DMGlobal con bajas comisiones» afirmó Guerrero.

Agregó que actualmente se encuentran actualizando la lista de países que podrán afiliar sus cuentas para esta función.

Guerrero informó que la afiliación de cuenta bancaria permitirá también convertir las futuras remesas en criptomonedas y usarlas en los puntos de venta en los comercios afiliados.

«Una vez que recibas las remesas internacionales en tu cuenta bancaria afiliada podrás comprar bitcoin o ethereum en la plataforma y luego usarlas para comprar en los comercios que tengan nuestros puntos de venta», resaltó Guerrero.

Para más información de cómo afiliar tu cuenta bancaria a tu wallet de DMGlobal visita el siguiente enlace aquí.

A continuación veamos el siguiente vídeo explicativo de cómo comprar bitcoin o ethereum con tarjeta de crédito o debito.

Digital Money Global o DMGlobal es un sistema de banca digital descentralizada con tecnología blockchain, el cual combina la banca tradicional con la banca digital y consta de una exchange de criptomonedas integrada con cajeros automáticos, puntos de venta y tarjetas de debito de DMGlobal.

Con DMGlobal podrás comprar, vender, recibir, enviar o intercambiar criptomonedas, además podrás utilizar tus fondos pagando con tu tarjeta de debito de DGMglobal en los comercios afiliados con dinero fiat o criptomonedas.

También podrás comprar criptomonedas con dólares, libra esterlina, franco suizo y dólar canadiense en efectivo en los cajeros automáticos y viceversa, es decir cambiar las criptomonedas por efectivo.

Para ver la presentación completa del proyecto DMGlobal y sus nuevas funciones, visite el siguiente enlace aquí.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.