¿Te gustaría formar parte del futuro del Crowdfunding?

Apoya la campaña de Tatiana Moroz

 

Tatiana Moroz, tal y cómo anunciaba en la entrevista que nos concedió en el mes de Abril de 2016, lanzó el pasado 9 de febrero su campaña de crowdfunding TatianaCoin. Un mecanismo de financiación en curso, donde mediante donación cualquiera puede apoyar su carrera.

 

Emprendedora, compositora, cantante y pionera de Bitcoin. Su música está dedicada a causas como la paz, la libertad y la justicia. La publicación de un nuevo trabajo es tarea difícil, lleva muchos costes asociados. Como artista independiente gusta de financiarse por sus propios ingresos y con el apoyo de sus fans.

Como artista, quiero tener una relación más fuerte con mis fans. TatianaCoin permite esto

Da a los fans una puerta de entrada para comunicarse directamente. Pero aún hay más, los aficionados pueden interactuar entre sí de una forma nueva fortaleciendo el sentido de la comunidad. De esta manera los fans pueden ayudar a financiar su música actual y la gira de promoción, así como la financiación del lanzamiento mundial de su nuevo álbum Keep the Faith.

 

Quiero abogar por un mundo que entiende el valor de la autoridad descentralizada, para marcar el comienzo de la conclusión de una guerra desmesurada contra las drogas. Para presionar una revisión y puesta a punto del complejo y corrupto sistema de prisiones que destruye a personas y familias, como el caso de mi amigo Ross Ulbricht condenado injustamente por la presunta comisión de delitos no violentos (más información sobre su caso en The Deep Web por Alex Winter).

Me quedo con Ross, y tengo la suerte de tener a Ross como amigo. La portada de mi nuevo álbum Keep The Faith ha sido dibujada por él, fue su regalo de cumpleaños

Tatiana nos invita a unirnos a su campaña para financiar la puesta en marcha de su nuevo trabajo Keep The Faith y su gira mundial que difunde libertad, interacción e igualdad de oportunidades a través de la tecnología, la educación y el uso innovador de Blockchain. Puedes participar desde tan solo 5$.

 

Contenido extra:

“Encuentro la inspiración creativa en el poder de Bitcoin y otras criptomonedas”

 

“I find creative inspiration in the power of Bitcoin and other crypto currencies”

Sientete libre de compartir

Sobre nosotros Oscar Dominguez

Óscar Domínguez, versátil B2B y B2C Marketing profesional con más de 30 años de experiencia. Conoce Bitcoin en septiembre de 2014 a raíz de una noticia publicada en prensa. Sin apenas conocimientos de Bitcoin, en noviembre de ese mismo año decide aventurarse en este proyecto (Territorio Bitcoin) que inició andadura el 19 de enero de 2015.

No se admiten más comentarios