CreativeChain lanza su ICO el15 de marzo

CreativeChain lanza su ICO mañana 15 de marzo de 2017

 

Creativechain, plataforma descentralizada de registro y distribución de contenidos, lanza su ICO el próximo 15 de marzo de 2017. La plataforma nacida en julio de 2016 ya ofrecía registros de obras usando la blockchain de Bitcoin y comenzó a trabajar en el desarrollo de su propia Blockchain y anunció en noviembre del mismo año la creación de su propio token.

 

 

Una herramienta para el empoderamiento económico y jurídico de artistas, músicos, escritores y todo tipo de personas creadoras que producen cultura bajo licencias copyleft. La plataforma aplica la tecnología Blockchain en el proceso de registro de contenidos para crear marcas de tiempo incorruptibles que certifican la propiedad intelectual de cualquier obra digital.

La plataforma aplica el poder notarial de la tecnología Blockchain para crear marcas de tiempo incorruptibles que certifican la propiedad intelectual de cualquier obra digital.

 

Creativecoin es la primera criptomoneda pensada y diseñada para resolver las necesidades de todas las comunidades creativas que producen y distribuyen contenidos digitales. No pertenece a ningún estado o gobierno y que se puede utilizar en todo el mundo sin barreras geográficas o políticas. Al ser ajena al sistema fiduciario no se puede crear deuda con ella y su valor no depende de la intervención de ningún banco central.

 

Se presenta como una alternativa pública y transparente de registro de propiedad intelectual.

 

Una moneda global, imposible de falsificar que utiliza hasta 8 decimales divisibles característica que facilita los micropagos a todo tipo de contenidos. Las transacciones se realizan en tiempo real y su ejecución se completa en pocos minutos. Al ser anónima nadie está obligado a revelar su identidad. Una moneda perfecta para registrar contenidos de manera anónima.

El 15 de marzo, fecha de inicio de la ICO, podrás cambiar Bitcoin por Creativechain. La propiedad de CREA quedará registrada en un contrato multifirma público que se desbloqueará al finalizar la campaña el día 1 de mayo de 2017.

Un proyecto potente que sin duda ayudará a incorporar a todas las comunidades creativas en la revolución tecnológica de la Blockchain, para construir el mayor libro descentralizado de registros de contenidos

 

Introducción Whitepaper

Este documento se centra en definir cómo Creativechain utiliza la tecnología Blockchain y los contratos inteligentes para desafiar el poder centralizado de los sistemas tradicionales de las entidades de gestión de derechos de autor. Ofreciendo una alternativa pública y transparente de registro de propiedad intelectual y un ecosistema innovador en el terreno de la distribución de contenidos peer-to-peer que libera a las personas creadoras del poder de intermediación centralizado de las industrias tradicionales de contenidos digitales.

¿Qué es ICO (Initial Coin Offering)

Contenido extra:

Creativechain gana el premio Eprize

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios