tapi recibe la certificación ISO 27001:2015 en seguridad de la información

0
460

En un paso significativo hacia el compromiso con las mejores prácticas internacionales en seguridad de la información, tapi, la startup regional nacida en Argentina que está transformando las experiencias de pago en toda América Latina.

La compañía obtuvo la  certificación ISO 27001:2015, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), ente reconocido a nivel internacional.

La certificación permite proteger los datos de sus clientes y proveedores, que son su activo más importante, a la vez que genera mayor confianza a éstas organizaciones.

Este logro refleja el compromiso constante de la compañía en la identificación y gestión de riesgos asociados a la seguridad de la información y en su evolución de la experiencia de pagos, permitiéndole a bancos, fintechs, cripto billeteras y otras plataformas procesar pagos de servicios, recargas y acceder a giftcards de diferentes categorías.

“La certificación ISO 27001:2015 es un distintivo que valida los esfuerzos de tapi en salvaguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos»

«La seguridad de la información hoy es fundamental y obtener la certificación demuestra nuestro compromiso con el cumplimiento de altos estándares de calidad en todas nuestras áreas. Es esencial para cumplir con nuestras obligaciones hacia clientes, socios, regulaciones y hacia la industria en general”, Tomás Mindlin, CEO y Co-Founder de tapi

El diferencial clave de contar con dicha certificación radica en la validación externa de los rigurosos procesos y controles implementados por la fintech con presencia en toda la región.

Este reconocimiento respalda que la empresa trabaja diligentemente para identificar y gestionar los riesgos asociados a la seguridad de la información, protegiendo la información confidencial y manteniendo la integridad de los datos.

La obtención de la certificación es un hito crucial para la startup fintech, que continúa estableciendo altos estándares en la industria y fortaleciendo su posición en el mercado.

Sobre tapi

tapi es una paytech latinoamericana fundada en 2021 por emprendedores argentinos que opera actualmente en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

La startup brinda una infraestructura innovadora para que todas las empresas de LatAm puedan ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia en pagos recurrentes.

Permite a bancos, billeteras digitales (tanto fiat como crypto), y otras plataformas procesar pagos de servicios, recargas de tiempo de aire y acceder a Gift Cards de diferentes categorías mediante una sola integración y en pocas semanas.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.