Stripe, el módulo de pago online más avanzado gratis para PrestaShop

Stripe, el módulo de pago online más avanzado gratis para PrestaShop

 

Stripe, una plataforma de software que permite poner en marcha un negocio online de forma instantánea e internacional. Una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo. Presenta este nuevo módulo en el evento de eCommerce PrestaShop Day, que se celebra el 4 de mayo en Madrid. Un módulo gratuito que simplifica y optimiza la experiencia de pago online de los clientes.

 

 

Desde su lanzamiento en 2011, la compañía ha impulsado la revolución del comercio online, procesando miles de millones de euros al año. Entre sus clientes se encentran  las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo, incluyendo, entre otras, Twitter, Facebook, Shopify, Kickstarter, Salesforce o Tesla. Stripe avanza de forma sólida en su misión de aumentar el PIB de Internet.

El plugin innovador, permite acceder a los clientes de PrestaShop a todas las funciones de su plataforma de pagos y ofrecer la mejor experiencia de compra. permite a las pymes con un negocio tradicional/offline ofrecer la mejor experiencia de compra, a la altura de las empresas de más rápido crecimiento.

 

 

Los productos de Stripe están diseñados para desarrolladores online y dan soporte a más de 100.000 clientes innovadores en todo el mundo, entre los cuales también se encuentran negocios asentados durante años, como Midas, Floraqueen, El Corte Inglés o Best Buy, que apuestan por la digitalización con la plataforma tecnológica de pagos online más avanzada que existe en el mercado.

El objetivo de Stripe es ayudar a los negocios online innovadores a internacionalizar y monetizar su negocio de una manera rápida, sencilla y escalable. El nuevo plugin de Stripe permite el acceso a todas las funciones de su plataforma de pagos: pagos internacionales, suscripciones, solución de marketplace y gestión de fraude, que contribuyen a acelerar el crecimiento y la expansión de los negocios online.

Buenas noticias para los usuarios de PrestaShop, ya que pueden instalar el plugin de Stripe en unos clics. Esto permitirá contar con una solución de pago “todo-en-uno” que no precisa de un acuerdo adicional con bancos o redes de tarjetas. Así, el cliente recibirá los ingresos de manera automática desde su cuenta de Stripe. Su fácil integración ha permitido que muchas empresas con presencia en PrestaShop puedan aceptar pagos internacionales en menos de diez minutos.

Precios sencillos y transparentes:

1,4% + 0,25 € por transacción en una operación en España o Europa.
2,9% + 0,25 € por transacción fuera de Europa o tarjeta AMEX.

Por otra parte, no es necesario que los clientes paguen cuotas mensuales y los reembolsos son gratuitos. Además, si el negocio factura más de 30.000 euros al mes, Stripe facilita tarifas personalizadas.

Totalmente seguro y se integra con cualquier diseño web

La plataforma permite capturar pagos en la propia tienda online (sin redirecciones a páginas de terceros o de otros bancos) y en un entorno completamente seguro, con certificación Nivel 1 Payment Card Industry (PCI). Esto permite un control completo en términos de diseño tanto en desktop como en el móvil o tableta. Al mejorar la experiencia del cliente en la fase más crucial de una compra, se optimizan las tasas de conversión, lo que se traduce en más ventas.

Adicionalmente, el plugin para PrestaShop cuenta con una serie de funcionalidades avanzadas disponibles sin necesidad de un trabajo extra de programación (gestión de divisas, 3DSecure, lucha contra el fraude…).

Puedes acceder a la descarga del plugin desde la página de addons de Prestashop

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios