La startup de emprendedores españoles Woonkly, una empresa de Estonia que se dedica a crear productos tecnológicos basados en blockchain, será el patrocinador oficial de la 7ma. edición del prestigioso evento Global Blockchain Congress “Celebrating DeFi and NFTs” , a celebrarse en el «Intercontinental Dubai Festival City» en la cuidad de Dubái los días 21 y 22 de junio del presente año.

Woonkly esta enfocado en las finanzas descentralizadas y los Tokens No Fungibles (NFTs) y presentará durante el congreso su próximo producto: un Marketplace que convierte activos digitales en NFT comercializables.

Este Marketplace convierte en pocos clicks cualquier activo digital (imagen, audio, texto o vídeo) en un NFT comercializable y que, además, asegura la propiedad del mismo mediante el registro del usuario con un KYC (Know Your Client, por sus siglas en inglés), sistema usado para identificar a una persona, según informó su página oficial.

La Startup española anunció el Congreso por sus redes sociales:

Acerca de Woonkly

Woonkly es una empresa de Estonia que se dedica a crear productos tecnológicos basados en blockchain.

Creada en el 2014 y se consolidó en el 2018 cuando ganó el premio de aceleración de “Plug and Play” en ese país. Su fundador y CEO es Daniel Santos, emprendedor serial español y youtuber de economía y geopolítica.

Uno de sus principales valores es la disrupción cuyos desarrollos tecnológicos profundizan en las finanzas descentralizadas y los NFTs.

También lo es el empoderamiento de sus usuarios, a los que proyecta devolverle el control sobre sus datos y sus finanzas, a través de productos como su Red Social Descentralizada NFT.

Acerca del Global Blockchain Congress de Agora Group

El Global Blockchain Congress de Agora Group es un congreso exclusivo de fama mundial a puerta cerrada entre inversores calificados y nuevas empresas de Blockchain y DeFi seleccionados a mano, que buscan recaudar fondos y garantizar el máximo retorno de la inversión para todos sus patrocinadores.

Su objetivo principal es el crecimiento y el éxito de las empresas emergentes.

En esta oportunidad el tema de esta 7ma. edición es «Celebrating DeFi y NFTs» y contará con una increíble lista de oradores que incluyen discursos de apertura de Su Excelencia Ahmed Bin Sulayem, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Dubai Multi Commodities Centre; Hubertus Thonhauser, presidente del consejo de la Fundación Tezos; Fiorenzo Manganiello, socio de Lian Group entre otros.


DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.