Spices Cave
Nuestros nombres son Sara Blanco y Daniel San Miguel, somos de Madrid (España) y abrimos nuestra Web de venta de especias al mundo en el año 2012. Nos gusta viajar y hemos estado en medio mundo conociendo otras culturas y sobre todo otras gastronomías, lo que nos ha aportado extraordinarias experiencias, enriqueciendo nuestro carácter y sobre todo nuestra mesa.
Para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos, siempre hay una buena ocasión para juntarnos y comer, y quizás esto fue lo que tras más de 10 años dedicados a la seguridad informática, hiciera que nos decidieramos a unir nuestras pasiones, internet, la cocina, la fotografía y sobre todo mi pasión por las especias (Sara). Esto unido a la dificultad de encontrar tanto especias de calidad como especias del mundo para preparar los platos que hemos ido aprendiendo o los nuevos que hemos decidido probar, fue lo que nos animó a crear Spices Cave.
El mundo de las especias es apasionante, con un cierto toque misterioso, muy amplio y sobre todo complejo, ya que existe una variedad enorme de especias y multitud de calidades de cada una de ellas, y al igual que con el vino, conocerlas y ser capaz de valorar lo buena o mala que es una especia es un proceso de aprendizaje continuo y de educar el olfato y el gusto en cada cata, todo ello para seleccionar las mejores especias que ponemos en sus manos a través de nuestra web.
Sabemos por experiencia que el Comercio Electrónico tiene indudables ventajas, ofreciéndonos desde la comodidad de nuestros hogares, oficinas o incluso en el transporte público, productos a precios inmejorables, especializados o difíciles de encontrar como ese curry para la cena del viernes, esa sal rara o esa pimienta digna de los mejores restaurantes y aficionados a la mejor cocina, todo ello permitiendo una compra basada, no sólo en los consejos del vendedor, sino en la experiencia y recomendaciones de muchos otros usuarios.
Por supuesto no todo son ventajas, y aunque en Spices Cave nos esforzamos por que nuestras fotos y descripciones, muestren incluso lo que el ojo no suele ver, intentando transmitir todas las sensaciones, todavía no conseguimos que nuestras especias se puedan oler y saborear online.
Pero sin duda alguna, el mayor reto para el comprador online, es afrontar los costes de envío, la seguridad de los datos personales y el fraude en las compras y pagos online y por este motivo hemos puesto toda nuestra experiencia y conocimientos en estos puntos:
1: Una Selección de especias de gran calidad de todo el mundo, buscando los proveedores con las mejores especias.
2: Envíos muy, pero que muy ajustados de precio, siendo gratuitos en muchas ocasiones, ofreciendo además la posibilidad de recoger el pedido directamente desde su buzon, aún cuando no esté en casa en la entrega.
3: Un compromiso de privacidad claro y expreso comprometiéndonos a que los datos de nuestros clientes, nunca serán empleados para otros usos que no sean para que nuestros productos lleguen a sus cocinas, y para aquellos que lo deseen, mantenerles informados de nuestro nuevos productos, ofertas y promociones.
4: Un sitio seguro en el que nuestros clientes confíen en todo momento, para ello hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia de más de 10 años como consultores de Seguridad informática.
Calidad, seriedad, respeto y seguridad son los cuatro pilares sobre los que se asienta nuestro negocio, y junto al cariño e ilusiones depositados en él, imprime en Spice Cave su sello de identidad, esperando que todo ello, además de nuestros maravillosos productos hagán que seamos su tienda de especias de confianza durante muchos años.