Ludoscopia

Ludoscopia

 

Los juegos de mesa nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Jugando nos divertimos, aprendemos y nos relacionamos con los demás. Jugando podemos ver el mundo con otros ojos y desarrollar nuestra creatividad. Hoy en día vemos como los juegos de mesa están presentes como herramienta educativa en los colegios o incluso como una técnica de “coaching” en muchas empresas. Pero jugar es más que eso, mucho más que eso. Jugar es vivir.

Ludoscopia es un proyecto gracias al cual queremos compartir contigo nuestra afición por los juegos de mesa. Y queremos también que tú compartas con nosotros tu opinión y tu forma de entenderlos. Así que busca un lugar cómodo, sientate y juega con nosotros.

¿Quienes somos?

JOSÉ ANTONIO NETO

Aficionado de toda la vida a los juegos de rol y a los juegos de mesa, especialmente a los de estrategia. Decidió crear Ludoscopia como una manera de compartir su afición. No sólo escribe artículos de opinión o reseñas, también es el diseñador de la web y quien atiende las redes sociales de Ludoscopia.

MARIA JESÚS ORELLANA

Licenciada en periodismo lo que le gusta es comunicar. En Ludoscopia escribe desde reseñas de juegos de mesa para niños hasta artículos de opinión, pasando por reseñas de juegos para dos jugadores o eurogames. También definió el estilo que debía tener el blog. Si quieres leer una buena reseña, es la persona indicada.

ludoscopia-logo

 

 

 

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios