¿Si los sitios de venta de Bitcoin tienen un blog…

…ahora cualquier página web o blog puede vender Bitcoin?

 

Si tu respuesta ha sido positiva, estas en lo cierto por raro que parezca. Paxful – líder mundial en tecnología Bitcoin P2P – ha lanzado un nuevo widget, que permite la integración en cualquier página web, blog, canal de YouTube, aplicación para móviles, lista de correo electrónico y hasta incluso en tu página de Facebook. Permite comprar Bitcoin a  cualquiera en todo el mundo instantáneamente con más de 300 maneras de pagar, que van desde tarjetas de regalo de Amazon, iTunes o Vanilla giftcard de Visa hasta cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito.

 

 

El widget o Virtual Bitcoin Kiosk, fácil de personalizar ya que solo tienes que copiar y pegar una línea de código permite que tengas tu propio quiosco personalizado. Puedes ganar un 2% de comisión de cada venta realizada.

Para que te animes, Paxful está regalando 10 Bitcoins a aquellos que se inscriban y realicen por lo menos una venta a través de su quiosco antes del 10 de febrero mediante un sorteo.

Los clientes que utilizan el widget se conectan instantáneamente con los vendedores de Bitcoin de todo el mundo dependiendo de la moneda de cambio que se utilice (tarjetas de regalo, tarjetas de débito, etc.), la cantidad de Bitcoin necesaria y, por último, su forma de pago deseada. Este proceso de tres pasos es lo que hace que Paxful sea tan fácil de usar. Conseguir Bitcoin nunca ha sido más simple y sencillo.

“A diferencia de otros programas de afiliados, Paxful permite ganar de forma pasiva, instantánea y globalmente. Nos comprometemos a regalar miles de dólares en Bitcoin a nuestros afiliados para motivar a probar el programa. Pero queremos que lleguen a cualquier afiliado, no solo a los grandes. Se puede participar desde una venta de tan solo 10 $” Afirma Artur Schaback Co-Founder & CTO de Paxful

 

“Hemos pasado un año y medio aprendiendo el juego desde dentro y desde fuera, hasta incluso el  factoring en cada paso en el que un comprador que realiza su primera compra puede no finalizarla”  Añade Ray Youssef Co-Founder de Paxful

El programa ofrece códigos de enlace únicos, banners y botones para ser usados de forma creativa por cualquier persona que desee participar y aprovechar esta gran oportunidad.

“Bitcoin sigue siendo una tecnología de primera etapa. Piense en cómo era la web antes de Google AdSense. Este programa es increíble para cualquier persona que busque oportunidades”- Ray Youssef.

Introducing Paxful’s 30 Days of Bitcoin Affiliate Giveaways

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios