Season Pass de LaLigaLand, qué hay y que está por venir

0
1822

El NFT principal de LaLigaLand, un producto con grandes beneficios para sus holders.

El Season Pass, tiene mucho que ofrecer a todos los fans del fútbol y entusiastas del ecosistema Web3.

En su nacimiento, el Season Pass tuvo un precio de venta de 30$ para las primeras 50 unidades, ahora, una vez traspasada la línea de las 50 uds. el NFT se encuentra a la venta por aproximadamente 40$ (precio basado en Ethereum, blockchain donde está minteado el Season Pass) sin parar de acumular valor en forma de utilidades y beneficios para todos sus holders.

Es importante destacar que una vez se completen las actuales 1000 unidades a 40$, el precio aumentará a 50$.

Hay un supply limitado de 10.000 unidades de Season Pass. Acompáñanos en este artículo y súmate a la comunidad de holders de LaLigaLand.

¿Qué beneficios ha traído el Season Pass?

LaLigaLand es un proyecto que nació el 3 de noviembre de 2022 tras una gran presentación en Gran Vía, Madrid.

Sin embargo, el Season Pass comenzó a estar disponible para su compra el pasado 20 de diciembre. Y a pesar de que ha pasado muy poco tiempo desde entonces, la realidad es que los holders ya se han visto beneficiados con numerosas exclusividades.

Un wearable por cada evento

En cada evento celebrado por LaLigaLand, los holders del Season Pass reciben un airdrop exclusivo.

Por ejemplo, el airdrop del Año Nuevo Chino ha gustado mucho entre los fans de LaLigaLand (Una vez se ha comprado el Season Pass, el airdrop se entrega a un usuario a partir del siguiente evento que se celebre, no es retroactivo y las recompensas del pasado no serán recibidas mediante airdrop).

Acceso Discord VIP para holders

Además, los holders tienen acceso al Discord VIP en el que se realizan masterclass muy interesantes con ex jugadores de LaLiga, pero también con expertos en web3.

Sin ir más lejos, este 29 de febrero se celebra una masterclass con Toni Moral, experto en web3, ex jugador del Real Madrid, FC Barcelona, Racing de Santander y más clubes importantes.

Sorteos y concursos con beneficios físicos

El Season Pass también pone al alcance de sus poseedores la opción de obtener beneficios físicos. El último premio físico, el Balón Orbita Oficial de LaLiga, se entregó en el último sorteo realizado entre los holders y será enviado a un holder con residencia en Turquía.

Habrá más sorteos y acciones con acceso a merchandising oficial de LaLiga

Camisetas de LaLiga

Las camisetas de los equipos de LaLiga son un alto reclamo para los fans. Se sortearán camisetas firmadas por jugadores y ex jugadores de LaLiga, premios no solo de valor económico sino también de alto valor sentimental.

Acceso Área VIP dentro de LaLigaLand

Otro de los puntos fuertes del Season Pass, es la sala VIP que hay dentro de LaLigaLand. Una sala exclusiva para holders que estará disponible muy pronto y dispondrá de distintos minijuegos, cine, sala de fiestas, contenido exclusivo, streamings, etc.

Sorteos de tarjetas regalo

También se harán sorteos de tarjetas regalo de las principales plataformas y comercios como Amazón, El Corte Inglés, MediaMarkt, dando así a los holders la posibilidad de canjear el valor de la tarjeta por los productos que más les convenga.

Uno de los objetivos del Season Pass es que los holders puedan vivir todo tipo de experiencia, tanto en Decentraland como en su día a día en la vida real.

Season Pass Temporada 2 ¡Gratis!

Por último, una cuestión que no debe pasar desapercibida; desde LaLigaLand queremos agradecer la confianza a todos los holders que depositen su confianza durante esta primera temporada del proyecto (fin de temporada junio de 2023) haciendo entrega del Season Pass de la segunda temporada de forma gratuita cuando comience la segunda temporada.

Mantente al día de todas las novedades en referencia a LaLigaLand y su Season Pass a través de nuestras redes sociales en Twitter, Discord, Telegram y YouTube.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.