El Año Nuevo Chino entra de lleno en el mundo virtual de LaLiga en Decentraland

0
2474

LaLigaLand se suma así a la celebración de uno de los eventos más multitudinarios del planeta

Desde hoy, jueves 19 de enero hasta el 6 de febrero, los fans del fútbol y de la tecnología van a poder vivir una experiencia totalmente nueva, la celebración del Año Nuevo Chino en LaLigaLand por primera vez en la historia.

Así pues, el mundo virtual de LaLigaLand al completo va a estar ambientado con la temática del Nuevo Año Chino, una de las celebraciones más multitudinarias del planeta que en este año 2023 está representado por el conejo de agua.

“El Año Nuevo Chino se nos presenta como una oportunidad fantástica para seguir creando nuevas experiencias para los fans del fútbol y la tecnología y para seguir siendo pioneros a través de nuestro Season Pass, el primer pase de temporada del metaverso a través del cual sus poseedores podrán disfrutar gratuitamente todos los beneficios de LaLigaLand empezando con la colección de edición limitada «Year of the Rabbit»”

“La tecnología Blockchain y el Metaverso han venido para quedarse y con proyectos como LaLigaLand donde se prima el entretenimiento y el aportar valor a los usuarios lo estamos demostrando”, Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus

LaLigaLand lanza su primera colección de vestimentas 3D para homenajear el Año Nuevo Chino.

Cabe destacar que esta será una colección “edición limitada” de la que se beneficiarán todos los poseedores del Season Pass, el pase de temporada creado por LaLiga, que serán los únicos en obtenerlo de forma gratuita.

Además ha creado varias dinámicas para todos los usuarios de Decentraland que podrán participar desde todos los rincones del mundo. Una de estas dinámicas web3 es la creación de una misión especial para este evento del Nuevo Año Chino en la que todos los fans que consigan completarla obtendrán un wearable gratuito.

Los usuarios van a poder experimentar de forma interactiva cómo es la celebración de un evento cultural con unas costumbres tan diferentes a las nuestras. Una nueva forma de vivir el Nuevo Año Chino que va a generar una amplia cobertura tanto dentro de Decentraland como en las RRSS.

Con este evento, y los próximos, LaLigaLand demuestra que todos los usuarios del mundo van a tener su protagonismo dentro del mundo virtual de LaLiga. Todos los usuarios de LaLigaLand, Decentraland, fans del fútbol y de la tecnología podrán vivir experiencias sin precedentes dentro del metaverso.

Sobre StadioPlus

Compañía española nacida en 2021 que brinda tecnología y asesoramiento a la industria deportiva para conectarla con el mundo Web3 y que hoy es líder del sector siendo una de las empresas del entorno blockchain con mayor crecimiento en Europa. El puente entre la industria del deporte y el futuro.

Sobre Vegas City

Compañía internacional especializada en la creación de experiencias basadas en metaverso y blockchain y posee las zonas de deportes, juegos y entretenimiento más grandes de Decentraland.

Sobre LaLiga

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional.

Es la competición de fútbol con más seguidores en redes sociales del mundo, superando ya los 165 millones, en 17 plataformas y 20 idiomas diferentes. Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados.

La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

Acerca de Decentraland

Lanzado en 2020, Decentraland es un mundo virtual impulsado desde la blockchain de Ethereum y es el primer metaverso descentralizado. Dentro de la plataforma Decentraland, los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar contenidos y aplicaciones, así como socializar y asistir a una amplia gama de eventos diarios impulsados por la comunidad.

Decentraland es único en el sentido de que es propiedad, creado y gobernado por las personas que lo utilizan cada día. A través de la organización autónoma descentralizada (DAO) los usuarios pueden presentar propuestas e incluso solicitar subvenciones para que la comunidad las vote.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.