Startup Garden 2023: una oportunidad única para impulsar tu proyecto

0
1189

Jalisco Talent Land 2023, Full Experience, se enorgullece de presentar una nueva edición de Startup Garden.

Esta iniciativa busca impulsar y difundir startups de alto impacto con potencial de crecimiento económico y escalamiento global dentro del ecosistema emprendedor. Startup Garden ofrece a los participantes, la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios, lo que les permitirá encontrar clientes, aliados, talentos e interesados en invertir, así como cualquier otra herramienta que les ayude a hacer crecer su proyecto.

Esta edición de 2023, ofrece dos modalidades: una presencial y una digital.

La modalidad presencial incluye un espacio físico gratuito en el evento Jalisco Talent Land 2023, a realizarse del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara, donde los participantes podrán mostrar su producto o servicio.

La modalidad digital incluye el envío de un video por parte de la startup para compartir información sobre su proyecto y exponer sus expectativas de participar en la iniciativa. Estos videos se subirán a un micrositio que será difundido para los usuarios.

Para participar en Startup Garden 2023, es necesario registrarse, del 6 de febrero al 31 de marzo en talent-land.mx/startup-garden/

En la edición 2022 de Startup Garden, 119 startups, provenientes de 19 estados de México y de tres países de Latinoamérica, se reunieron para explorar temáticas como Blockchain (14%), Business (26%), Education (11%), Health (13%), Agro (8%), Creative (3%), Developer (9%), Fashion (1%), Future (2%), Gamer (7%), Iron (2%), Travel (4%) y Jobs (1%). Las startups tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos y conocer a clientes, aliados, talentos y potenciales inversionistas.

Ahora, en la edición 2023 de Startup Garden, tendrás la oportunidad única de impulsar tu proyecto y hacerlo crecer. Apúntate ya y no te pierdas esta increíble experiencia.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.