Rwallet, la revolucionaria DApp para recuperar contraseñas perdidas

0
1186

iCommunity innovadora compañía blockchain que ha llevado a cabo proyectos con empresas como Estrella Galicia o AENOR, ampliará su cartera de productos con su próximo y disruptivo lanzamiento: Rwallet, la primera DApp que te devolverá de forma anónima tu clave semilla.

Rwallet, proporciona una bóveda de contrato inteligente autoejecutable que funciona a modo de “caja fuerte” descentralizada, donde los usuarios podrán guardar sus contraseñas de forma segura para ser recuperadas cuando las necesiten. La disruptiva DApp también permitirá a los usuarios traspasar su crypto legado a las personas que deseen cuando ellos mueran, como un sofisticado testamento automático digital.

Dentro de las principales características de Rwallet aparece la descentralización. Todo el proceso se lleva a cabo de forma segura y descentralizada, lo que impide que nadie, ni siquiera la propia iCommunity, pueda ver o acceder a la información de los clientes.

Rwallet funciona de forma sencilla:

  • Crea una bóveda segura: su protocolo encriptado asegura la correcta creación de una bóveda segura descentralizada, donde se guardará la frase semilla del cliente evitando el acceso de terceros.
  • Proceso de recuperación: el usuario podrá solicitar la recuperación de sus claves de forma inmediata, y/o esperar a la activación automática de la prueba de vida, que una vez al año mandará avisos recurrentes a los canales programados para verificar su estatus.
  • Recepción de claves: en caso de petición de claves o falta de respuesta a la prueba de vida, el algoritmo activará el proceso de recuperación. El smart contract actúa y envía las instrucciones de forma anónima a los dispositivos programados.

Rwallet cuenta ahora mismo con un acceso temprano para aquellos usuarios que prefieren disfrutar de un descuento anticipado antes del lanzamiento oficial.

Sobre iCommunity,

Plataforma de tecnología que proporciona servicios “Blockchain-as-a-Service”, para que todo tipo de empresas puedan integrar en sus productos servicios blockchain de una forma sencilla, rápida y económica.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.