Mobility-Centro, Concesionario oficial Mercedes-Benz, pionero en la venta de vehículos con criptomonedas

0
312

La alianza del concesionario de Mercedes-Benz con Bit2Me y eSignus-G&D los convierte en los primeros en el uso de criptomonedas para la compra

Mobility-Centro, concesionario líder de Mercedes-Benz en España y que cuenta con más de 15 puntos de venta en Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara, ha dado un audaz paso hacia el futuro al convertirse en el primer concesionario en España en aceptar criptomonedas como forma de pago para la compra de vehículos.

Esta iniciativa pionera surge de una colaboración estratégica con dos grandes empresas del sector de las criptomonedas: Bit2Me y eSignus

Una alianza que mira hacia el futuro de la industria automotriz

Con más de 50 años de experiencia, Mobility-Centro es el concesionario Mercedes-Benz s grande de España.

El compromiso con la innovación es el impulso para liderar el camino hacia un futuro s emocionante y accesible para el mercado del automóvil. Es esta constante búsqueda de vanguardia de la que nace el fruto de su alianza con Bit2Me.

Bit2Me, fundada en el 2014 como exchange de criptomonedas, fue la primera en obtener el registro del Banco de España, y actualmente cuenta con más de 1.000.000 clientes.

Está considerada una de las plataformas s seguras y líderes en el mercado para comprar, vender o almacenar criptomonedas. Su compromiso con la transparencia, así como el hecho de que su sede esté localizada en España la convierte en una de las empresas del sector con mayor reputación y crecimiento.

eSignus, empresa con gran reconocimiento internacional (opera en más de 38 países) está especializada en la custodia de claves para cripto activos, y se convierte en el tercer colaborador gracias a sus avances en tecnología blockchain y su producto HASHWALLET, galardonada en varias ocasiones como la aplicación wallet más segura del mercado.

Las criptomonedas se alzan como la moneda del futuro.

La adopción de criptomonedas como método de pago es una respuesta a la creciente demanda de opciones de transacción s flexibles y digitales. Las criptomonedas han demostrado su resiliencia y utilidad en todo el mundo.

Actualmente se estima que hay s de 420 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo. La tasa promedio de propiedad de criptomonedas a nivel global es del 4,2%.

Beneficios para los Clientes

Con esta nueva alianza se ofrece a los clientes de Mercedes-Benz ventajas importantes:

  • Seguridad:

Las transacciones en Bitcoin ofrecen un alto nivel de seguridad, lo que brinda tranquilidad a los compradores.

  • Rapidez y eficiencia:

Las transferencias de Bitcoin son rápidas y no están sujetas a los horarios bancarios tradicionales.

¿Cómo funciona?

El proceso se realiza de una manera realmente sencilla y segura, a través de la web del concesionario y de la plataforma Bit2Me, desde donde los clientes podrán cambiar sus criptomonedas en euros para adquirir su vehículo. Tras esta operación recibirás un regalo boutique, la tarjeta HASHWALLET de la compañía eSignus que protegerá tus criptomonedas con tecnología de vanguardia.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.