HASHWallet se basa en una innovadora tecnología desplegada en una tarjeta inteligente que permite la autenticación de usuario y la firma de transacciones, en un entorno de seguridad que evita cualquier riesgo de fraude o suplantación de identidad.

Realiza transacciones de forma totalmente segura, en cualquier momento y lugar.

En un sistema descentralizado, el usuario es el único responsable de la seguridad de sus activos. Las transacciones son irreversibles, no existe una entidad superior que cubra pérdidas por fraude.

Al ser un mercado aún inmaduro, formado por muchos usuarios sin experiencia, es relativamente fácil conseguir acceso no autorizado a la mayoría de los actuales sistemas de custodia. El enorme crecimiento en volumen de usuarios y en el valor de sus activos conlleva mayores riesgos.

Pérdida de claves privadas, ataques de Phishing, robo de llaves, login fraudulento.

La solución de Hashwallet

Cuando se trata de obtener la mayor seguridad para la custodia de tus criptomonedas, la opción más fiable siempre es una hardware wallet. HASHWallet ofrece un entorno totalmente seguro para guardar tus criptomonedas con claves privadas aseguradas, que permite realizar transacciones evitando cualquier tipo de fraude.

Lo que ves es lo que firmas

Al ser un dispositivo no programable, no es posible copiar o alterar su contenido. Esta seguridad se complementa con la filosofía “lo que ves es lo que firmas”, ya que el usuario siempre visualiza y confirma sus operaciones a través de una amplia pantalla de tinta electrónica, sin que exista posibilidad de suplantación o fraude.

Un innovador sistema de recuperación de claves

Olvídese de interminables listas de palabras en una hoja de papel. Gracias a un disruptivo sistema de recuperación de claves, los usuarios disponen de una nueva herramienta para prevenir el 100% de sus pérdidas, que aporta el mayor nivel de confianza junto a una amigable experiencia de usuario.

Lo que no se conoce no se puede robar

HASHWallet incorpora tecnología de claves pública y privada. Cuando se inicializa la tarjeta por primera vez, genera el par de claves de forma aleatoria sin basarse en ninguna semilla. La clave privada se almacena dentro de la tarjeta sin que nadie la conozca, ni siquiera el propio usuario. Así, lo que no se conoce no se puede robar.

Seguridad biométrica

Te presentamos al guardián de claves más fiable: Tú. Tu huella digital tiene patrones que son únicos. Al ser imposibles de reproducir, la seguridad está garantizada sólo con tu tacto. Únicamente el titular de la tarjeta podrá confirmar las transacciones. La biometría supone que el usuario lleva consigo su propia firma exclusiva.

HASHWallet Manager

Toma el control de tus wallets y de tu portfolio de criptomonedas. Gestiona todas tus operaciones a través de una completa suite de potentes aplicaciones, que se integran con tu tarjeta para realizar transacciones en un entorno de total confianza.

  • Fácil configuración de transacciones, podrás realizar cualquier operación a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Tu portafolio de un vistazo, Un panel simple y preciso que te proporciona toda la información que necesitas. Distribución de los activos o el valor actualizado en la moneda que elijas.
  • Tantas wallets como necesites, Añade el número de wallets que necesitas de tus monedas favoritas. Podrás organizarlas y manejarlas fácilmente

Sobre eSignus

eSignus se centra en la integración de la economía descentralizada en entornos empresariales, ofreciendo experiencias de usuario reconocidas y verdaderamente seguras que permitan su adopción masiva.

Para asegurar lo que importa, transparencia y confianza mutua en cualquier relación entre las empresas y sus usuarios.

Para llevarlo al mundo real, no basta con diseñar nuevas soluciones. Las ponen en práctica y logran que la gente las aproveche en su vida diaria.

Para mantener el control, desde eSignus creen en un mundo en el que sólo tú controles tus activos y operaciones. En el que tú decidas quién y cómo debe acceder a tus datos en cualquier situación.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.