MicroStrategy, primera empresa en cotizar en bolsa que invierte importantes activos de tesorería en bitcoin, dictará un ciclo de conferencias gratuitas este 3 y 4 de febrero sobre  “Bitcoin para Corporaciones”, en donde revelará las estrategias financieras para expandir una empresa e invertir bitcoin en sus acciones, según señaló su pagina oficial.

Agenda Temática

El miércoles 3 de febrero, a las 12:00 – 4:45 pm EST, hablarán sobre las estrategias corporativas y las consideraciones operativas de bitcoin, incluyendo diferentes tópicos como: entorno macroeconómico, perspectivas, tesorería y estrategia de inversión, integración de bitcoin en el Balance o P&L de empresas públicas y privadas, consideraciones financieras, operacionales, de sistemas y de ejecución, consideraciones legales y regulatorias y contabilidad, impuestos y consideraciones de auditoría, a cargo de destacados especialistas por cada área.

El Jueves 4 de febrero, 12:00 – 4:55 pm EST, entrevistarán en vivo a altos ejecutivos de los principales proveedores de productos y servicios de bitcoin para corporaciones, entre ellas directivos de Binance, Coinbase, Fidelity, Galaxy Digital, Gemini, Génesis, Grayscale, Kraken, NYDIG y Paxos, donde describirán dichos proveedores y sus ofertas estratégicas en el mercado de bitcoin.

Entre las preguntas figuran:

      1. Cuéntenos sobre su empresa y los productos y servicios de Bitcoin que ofrece para clientes corporativos.
      2. Describa su base de clientes existente y el viaje que han realizado al implementar estrategias de Bitcoin.
      3. ¿Cuál es su perspectiva para Bitcoin y qué consejo le daría a las corporaciones que recién comienzan?
      4. ¿Qué lo diferencia de los demás actores de la industria y cuáles son sus planes para el futuro?

Las personas interesadas en registrarse en el evento «Bitcoin para corporaciones» pueden registrarse aquí.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.