Luciano Ninin se incorpora a Rand como Product Manager

0
1356

Rand, FinTech especializada en promover el ahorro y el patrimonio a medio y largo plazo en España, ha incorporado a Luciano Ninin como Product Manager (director de producto) con el objetivo de potenciar y desarrollar nuevas estrategias, productos y servicios de la compañía que le permitan posicionarse como la plataforma de ahorro líder en los 24 países donde opera en Europa.

Ninin cuenta con más de 10 años de experiencia en compañías tecnológicas. Inició su carrera profesional en Datco, empresa de servicios de tecnología y comunicación dirigida al mercado de América Latina, donde se posicionó como gerente de Marketing.

También contribuyó en el crecimiento de despegar.com, la agencia de viajes en línea más grande de América Latina y ha trabajado en empresas como Mercado Libre, PedidosYa y Mundi.

Luciano se une a Rand con el apasionante desafío de contribuir a que los clientes puedan maximizar el rendimiento de sus ahorros a largo plazo mediante el desarrollo de óptimos e innovadores productos financieros. “Su amplia experiencia en gestión de productos y su pasión por la tecnología lo convierten en la persona idónea para afrontar los desafíos actuales del mercado y brindar a los clientes de Rand soluciones financieras de vanguardia respaldadas por una tecnología de punta”, resalta Pol Martín, CEO de Rand.

Tras una exitosa ronda de financiación, Rand prevé cerrar este año – su primer ejercicio operativo- con 40.000 usuarios registrados y en el 2024, alcanzar los 120.000.

La compañía crece a ritmos del 19% al mes. Para Rand, se trata de una figura profesional relevante dentro de la empresa ya que su principal función es ser catalizador de la innovación y de productos y, contribuirá a mantener una visión holística sin perder nunca de vista el principal objetivo: la generación de valor al cliente final.

Rand a través de Rand App, está batiendo el mercado con dos cuentas remuneradas: Por una parte, la Cuenta Prize, innovadora y con alta rentabilidad (5% anual), en la que los usuarios generan depósitos colectivos y al final de la semana se sortea el beneficio generado entre un 25% de los participantes, haciendo así la experiencia aleatoria y con posibilidad de premiar a más personas. Asimismo, la compañía ofrece la Cuenta Earn, que genera una tasa de rendimiento anual fijo del 5%.

Sobre Rand

FinTech especializada en promover la cultura del ahorro y el patrimonio a medio y largo plazo, incentivando a los usuarios con beneficios por acumular rendimientos de manera colectiva. Creada en 2022, registrada por el Banco de España (D697), opera con Pecunia Cards y participada por Wayra X, Farside, JME Ventures, Inveready, DFG y Primal Capital.

Opera en 24 países de Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.