Luces, Cámara ¡OME STAGE!

Luces, Cámara ¡OME STAGE!

 

Empieza la cuenta atrás para OMExpo 2017 los próximos días 26 y 27 de abril tienes una cita con OMExpo, el mayor evento de marketing digital, eCommerce & Digital Businness que convertirá a Madrid, un año más, en la capital digital del sur de Europa.

 

Aunque la línea principal del evento es el marketing digital y eCommerce & Digital Businness, serán numerosas las temáticas que adornen el salón, que celebra este año su decimotercera edición. Desde social media a big data, realidad virtual, Internet of Things, retail entre las más destacadas. Asimismo, OMExpo apuesta esta vez por 3 espacios inéditos como el Gimnasio del Futuro, Startup Village y la Tienda del Futuro. Pero sin duda una de las novedades más esperadas es el OME Stage, patrocinado por Double Click by Google y Lionbridge. El OME Stage se convertirá en unos de los escenarios principales a los que puedes acceder con tu entrada general al evento (entrada OMExpo), abierto a todos los profesionales amantes de las nuevas tendencias del sector con registro gratuito hasta el 16 de abril.

Compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización, la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología, así como alguna sorpresa que la organización prepara para todos sus visitantes éste año.

Como primicia, desvelamos algunas de las caras protagonistas que estarán presentes en el OME stage durante las dos jornadas:

  • Apertura magistral de OMExpo 2017 la realizará la participación de Raúl Gómez más conocido como “Maratón Man” y su carrera de la transformación digital.
  • Sarah Harmon, CEO de LinkedIn España y Margarita Álvarez, Chief marketing & communications Adecco comparten escenario en una entrevista en directo moderada por Elena Dinensen, Startup Advisor & former HR Director Microsoft LaTam.
  • Salva López y su Rockvolución empresarial será el encargado del opening del segundo día de OMExpo.
  • Miriam Urbano, directora de WomanTech, reúne a Google, IBM y Microsoft con sus principales directivas en una mesa dedicada al papel de las mujeres en el sector. Éste atractivo panel está compuesto por: Mónica Villas, directora de Tecnología de IBM España, Portugal, Grecia e Israel Microsoft Sandra Manresa, Head de la Industria de Travel en Google España, Ana Alonso; Directora de grandes cuentas y partners at Microsoft.

Puedes consultar el programa completo en la página de OMExpo

Para conseguir tu entrada gratuita a OMExpo puedes hacerlo aquí hasta el 16 de abril. #OMEisback! #OMExpo2017 ¡Nos vemos en abril!

Contenido extra:

“OMExpo es como un Máster en dos días”

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios