Praga sede de la próxima conferencia de Bitcoin y Blockchain

Praga sede de la próxima conferencia de Bitcoin y Blockchain

 

El 19 de mayo, Praga la capital de la Republica Checa será el anfitrión de la próxima conferencia de Bitcoin y Blockchain. Con el nombre Blockchain & Bitcoin Conference Prague, los asistentes se reunirán con los adeptos de la ecoonomía descentralizada, desarrolladores y empresarios de éxito en Blockchain a la par que disfrutarán de la exhibición de equipamiento para la industria.

 

 

Un usuario de bitcoin puede desayunar, alojarse en un hotel y pagar por servicios educativos y domésticos en Praga.

Praga es uno de los centros más importantes de Bitcoin en Europa. La ciudad dispone de aproximadamente un centenar de comercios que admiten Bitcoin, hasta incluso algunos de ellos solo aceptan Bitcoin. Normalmente los empleados de estos negocios reciben su nómina en criptomonedas, esto es uno de los motivos del interés en atraer más clientes.

Un gran número de tiendas acepta indistintamente una tarjeta Bitcoin junto a la moneda tradicional.

La implementación del contactless que también pueden ser utilizados para transacciones de Bitcoin es muy popular entre los ciudadanos de la República Checa. Estos y otros temas serán debatidos en la conferencia.

Algunos de los temas a tratar incluyen el desarrollo de las criptomonedas, Blockchain en Govtech, servicios blockchain en Fintech, así como cuestiones legales. Los participantes estudiarán los proyectos existentes – desde la idea hasta el momento de entrar en el mercado y su monetización.

El organizador,  Smile-Expo empresa de reconocido prestigio por sus conferencias de éxito en Tallin, Moscú, San Petersburgo y Kiev.

Todos los detalles y registro en la web Blockchain & Bitcoin Conference Prague

Consigue un 20 % de descuento en tu entrada. REGISTRATE en el enlace utiliza el siguiente código:

BBConfPrague

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios