Lanzamiento ICO: crowdsale (inicio de venta) marketing y legislación

Ponencias de los más importantes conocedores de Moscú en el “Evento ICO”

 

El 20 de septiembre, la capital rusa inaugura ICO Moscú, un evento dedicado a las criptomonedas crowdsale (inicio de venta). Expertos rusos y extranjeros le indicarán cómo lanzar su propia ICO, considerando los aspectos legales de la crowdsale y debatiendo las tendencias del mercado.

 

 

El evento ICO de Moscú es una especie de “spin-off” de Bitcoin & Blockchain Conference, la red más grande de acontecimientos en el CIS, dedicada a blockchain y las criptomonedas ¿Cómo empezar una ICO para una startup? ¿Qué hacer para que no se atasque después de crowdsale? ¿Cómo invertir en tokens? Estas y otras preguntas serán respondidas por los oradores del evento ICO Moscú.

Christophe David representante de la Comunidad Europea de las criptomonedas, Director Financiero de DomRaider. Basándose en 20 años de experiencia en el manejo de varias empresas. Cubrirá aspectos legales de la preparación de las ICO en Europa. El informe será ejemplificado por DomRaider.

Maxim Pervunin, Socio Director de la Consultora Rusia ESF, se unirá al tema de cuestiones jurídicas relacionadas con las ICO. Explicará cómo transferir criptomonedas recibidas durante ICO en dinero Fiduciario sin violar la Ley. El informe se basa en la experiencia de trabajar decenas de ICOs internacionales.

Vladimir Popov entusiasta de la criptografía, autor de dos libros sobre ICO y más de un centenar de artículos analíticos sobre fintech en general. Hablará sobre cómo determinar el éxito ICO en una etapa temprana y si merece la pena invertir en su ICO.

Oleg Kudrenko, experto de blockchain, mentor de la incubadora de empresas SingularityU Kiyv Chapter. Continuará considerando las criptomonedas y el crowdsale, desde la perspectiva del inversionista. Explicará cómo cobró $ 35 millones en 30 segundos de las inversiones en las empresas y por qué esto es posible. Va a analizar el mercado moderno de ICO y predecir su desarrollo.

Anar Babaev entusiasta de blockchain, autor de varios libros sobre publicidad y promoción, fundador y Director de Marketing en ICOBox (plataforma para el lanzamiento de crowdsale). Hará un informe sobre ICO desde la perspectiva del comercializador y explicará cómo crear una campaña efectiva para atraer la mayor atención posible de los inversores.

Alexander Kolokhmatov es la cabeza de Prema Invest, una empresa de Kazakhstani dedicada a consultoría de negocios. Informará sobre el proyecto de Oris, una plataforma de blockchain para hacer pronósticos, encuestas sociales y algoritmos de juego. Alexander explicará el proceso de ejecución de ICO y el equipo creado por dos fichas a la vez.

Esto son sólo algunos de los ponentes e informes de ICO Evento Moscú. Tendrá lugar en Technopolis Moscú, en la dirección: 42 Volgogradskiy Ave., edificio 5, Moscú. Para obtener más información visita la web ICO event Moscow.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios